SuperLike

Miss Universe Colombia 2021: Preguntas de noche final con estas bellas mujeres

Seguimos recorriendo la belleza de nuestras candidatas, ahora nos centramos en Miss Caldas, Miss Caquetá y Miss Cali.

29 Jul 2021 19:13 Por: canalrcn.com

Seguimos haciendo un recorrido por el porte, la elegancia y la belleza de nuestras mujeres, las candidatas oficiales de Miss Universe Colombia 2021.

En esta ocasión veremos más rasgos de la personalidad de tres candidatas que con todos sus poderes lucharán por la anhelada corona.

La primera es Luz Adriana López, Miss Caquetá, una mujer quien nació en Bogotá y que con sus 1.65 de estatura, destila elegancia cuando desfila con su estupendo ajuar. Amante del sushi, de sus navidades en familia, tradición que nunca olvida, es una hermosa mujer que destaca su boca, no solo físicamente sino como medio de expresión.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia 2021: Seis nuevas candidatas se suman al certamen

A esta hermosa profesional en Ingeniera ambiental, diplomado en pensamiento sostenible. Emprendedora, modelo y bailarina, le hicimos una pregunta de noche final.

Pregunta 2016 a Andrea Tovar: ¿Dime algo en que hayas fallado en la vida y qué aprendiste de ello?: ante esta pregunta la bella candidata respondió una gran enseñanza familiar única.

También conocimos a Miss Caldas Estefanía García Orozco, estudiante de psicología quien sin duda deslumbró con su estatura y look único que tuvo los mejores comentarios durante los castings.

Esta aspirante al título, es arraigada a la religión y tiene sobre todo un gran sentido de la moda, también le hicimos una pregunta de noche final:

Pregunta a Paola Turbay en 1991: ¿Si fueras líder de tu país que sería lo primero que harías?, en donde habló de la memoria de este país y la empatía como nación.

Finalmente conocimos a la carismática Miss Cali, Valeria Acosta Muñoz, quien con sus 1,78, ojos intensos y seguridad al hablar, hacen de ella una de las candidatas con más proyección. Esta estudiante de administración y mercadeo y community manager, habló por su lado del sentido del humor que conserva por su familia, pues hace bromas todos los días y sin duda eso la hace única.

Por supuesto la candidata se le midió a responder una pregunta como si estuviera en una noche final:

Pregunta a Taliana Vargas en 2008: Si pudieras echar atrás el tiempo y seleccionar un momento de tu pasado ¿cuál seleccionarías y por qué?, la joven respondió desde el corazón y nos dejó ver por qué extraña tanto a su padre, quien partió a la eternidad hace tiempo.

Conocemos no solo rostros sino también el alma de nuestras mujeres quienes se preparan para Miss Universe Colombia 2021.

Mira también: Miss Universe Colombia 2021: los gustos y profesiones de algunas candidatas