SuperLike

La broma que hizo llorar a Yeferson Cossio

En sus redes sociales, el influenciador mostró que recibió, por parte de su novia y su hermana, la única broma que lo ha hecho llorar.

07 Mar 2024 12:44 Por: canalrcn.com
La broma que hizo llorar a Yefferson Cossio | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio es un reconocido creador de contenido que ha ganado fama por algunas controversias en las que se ha visto involucrado. Este influencer acostumbra a hacer un tipo de contenido basado en bromas a sus amigos y familiares.

También te puede interesar: Yeferson Cossio y el doloroso reto que realizó tras visita a la cárcel.

En esta oportunidad fue él quien recibió una pesada broma por parte de su novia, Jenn Muriel, y su hermana, Cintia Cossio. Se trata de un hecho algo fuerte en donde las involucradas dañaron, irreversiblemente, un objeto que era muy valioso para él.

Se trata de la última Play Station, una consola de videojuegos bastante costosa y en la que tenía guardados avances en algunos juegos. Las bromistas decidieron lavar la consola porque “Yeferson es muy cochino”.

El influencer se puso muy molesto y hasta lanzó el producto al suelo. Ellas le reclamaron por la molestia porque él muchas veces les ha dañado maquillaje costoso en forma de broma.

Él les explicó que el maquillaje se puede comprar y ellas le dijeron que también volver a adquirir la play. Sin embargo, él les recuerda que no se pueden reponer los años de avances en los juegos a lo que Cintia le contestó jocosamente:

“Hay cosas que el dinero no compra”.

En sus historias de Instagram, el creador de contenido escribió lo triste que estaba por esa broma pesada.

“Primer vez que me hacen llorar en una broma, me dieron donde era”.

Para no perderse: Yeferson Cossio respondió a quienes dicen que lava dinero.

No dejes de leer: Yeferson Cossio sufrió un nuevo accidente y pasó la noche en urgencias.

También te puede interesar leer: Precios y características de la nueva camioneta de la novia de Yeferson Cossio.

Síguenos en Google News