SuperLike

Valerie Domínguez le da tetero a Thiago y aclara dudas sobre lactancia

La presentadora de Superlike publicó un tierno video junto a su hijo que generó muchas preguntas en las redes.

21 Jun 2023 11:41 Por: canalrcn.com
Lactancia Valerie Dominguez Thiago/Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Desde que inició su embarazo Valerie Domínguez ha registrado cada momento de esa bella etapa, y por su puesto desde que nació Thiago ella registra en sus redes sociales cada instante con él, pero ahora un video generó preguntas de algunos de sus seguidores.

En la mañana de este jueves la presentadora de Superlike publicó un video en el que ella aparece sentada en la cama dándole tetero a su hijo, sin embargo, esta tierna y maternal escena provocó que algunos seguidores comenzaran a cuestionar sobre el proceso de lactancia y si Valerie la había cambiado por darle tetero a Thiago.

Por eso horas después Valerie Domínguez público otras historias en las que aparece dándole pecho a Thiago y aclaró que lo que le está dando a su bebé en el video que publicó en horas de la mañana, es leche materna y un una fórmula u otro tipo de alimento.

No dejes de leer: Valerie Domínguez y su esposo revelan si desean tener más hijos y otros detalles

“Esta mañana subí un videíto corto donde le estoy dando tetero a Thiago y me han hecho un montón de preguntas a raíz de eso, quería decirles, para los que me están preguntando, no es fórmula, es leche materna lo que hay dentro del tetero”, aseguró la barranquillera.

Más adelante la actriz afirmó que ella principalmente le da pecho a su bebé y que a veces se lo cambia por el biberón, con 1,2 o 3 onzas de leche materna.

“Antes que nada le estoy dando a él pecho, 40 o a veces 15 y 15 o a veces 20 de pecho, después le complemento con leche materna en el tetero 1, 2 y hasta 3 onzas”, agregó.

 

Por último, Valerie Domínguez aseguró que precisamente este jueves fueron al pediatra y aseguró que Thiago se encuentra muy bien y que está subiendo de peso.

Te puede interesar: Esposo de Valerie Domínguez asumió reto de estar “embarazado” por un día; así le fue