SuperLike

Usando tan solo una bata, Angélica Blandón presumió su avanzado embarazo

La actriz colombiana aparte de ser halagada por su estado, también puso a volar la imaginación de fans.

06 Jul 2023 13:39 Por: canalrcn.com
Angélica Blandón muestra su barriguita usando tan solo una bata(@angelique_blandon)

Angélica Blandón dejó suspirando a más de uno de sus seguidores tras dejar ver una fotografía que puso a volar la imaginación de quienes la vieron en las redes sociales.

No dejes de leer: Angélica Blandón reveló el nombre que le pondrá a su segunda hija

La actriz decidió compartir desde su cuenta oficial de Instagram la instantánea en la que posó frente al lente de la cámara luciendo tan solo una bata color palo de rosa mientras ponía una de sus manos sobre su vientre.

"Dealing with my things (lidiando con mis cosas)", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Sin embargo, lo que más cautivó y llamó la atención de los usuarios, fue que la colombiana se dejó ver sin ropa por debajo del atuendo que la cubría, lo que hizo que, automáticamente muchos de ellos le enviaran cientos de mensajes elogiando su belleza.

"Pero qué bella", "linda con el amor más natural", "guapura", "su pancita", "qué belleza", "qué hermosa te ves con tu pancita de embarazo que Dios te bendiga", "mucha suerte en el parto", "qué bella mamá", "esa pancita tan encantadora", "sensual sin ser vulgar".

Escribieron algunos de sus fanáticos.

Es importante destacar que, aunque al principio de la etapa de su embarazo Blandón no mostró mucho en redes, luego de un tiempo para acá ha mantenido informados a quienes siguen sus pasos, pues sin duda, Candela quien será la nueva integrante de la familia, ha traído varias alegrías a su hogar.

Mira también: En tina y sin ropa, así presumió Angélica Blandón su avanzado embarazo