SuperLike

Tomando el sol, Kimberly Reyes cautivó con sus voluptuosas curvas en bikini

La actriz enamoró a sus seguidores tras presumir su figura con diminuto traje baño.

17 Feb 2021 16:23 Por: canalrcn.com

La actriz Kimberly Reyes deleitó una vez más a sus miles de seguidores con sus voluptuosas y envidiables curvas.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una instantánea en la que presumió de su figura posando sentada de medio lado y luciendo un diminuto bikini con el que logró dejar al descubierto su indiscutible belleza.

Te puede interesar: Kimberly Reyes puso suspirar a todos con atractivo video en bikini

Muy sonriente y con gafas de sol mostró sus mejores ángulos desde el balcón de su casa.

Kimberly aprovechó el sol que hubo el fin de semana en la ciudad de Bogotá para colorearse un poco y de paso quizás broncearse.

“Un poquito de sol en Bogotá”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró más de 170 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su figura.

“Quiero estar así”, “hermosa”, “tú toda una diosa, hermosa, preciosaaaaa, divina: arte”, “más diosa no puedes estar”, “preciosa”, “bella”, “me enamoré”, “qué cuerpazo”, “multada por exceso de belleza”, “qué mujer por Dios”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Otros aprovecharon para resaltar nuevamente su parecido con la cantante y actriz Jennifer López por sus pronunciadas caderas, de las cuales según reveló hace poco era una de las partes de su cuerpo que más le avergonzaban, pero con el tiempo aprendió a querer.

Por ahora, la actriz sigue trabajando desde casa como imagen de varias marcas, disfrutando de la compañía de su esposo Federico Severini, con quien contrajo matrimonio en el año 2016 y entreteniendo a sus seguidores con su contenido.

No dejes de leer: Con foto de sus glúteos, Kimberly Reyes habló sobre lo que la acompleja