SuperLike

Sobre un yate, Majo Vargas deslumbró bailando junto a su novio

La pareja se mostró feliz y enamorada mientras bailaban bajo la luz de la luna a "modo de Titanic".

28 Nov 2023 11:38 Por: canalrcn.com

La actriz María José Vargas se llevó cientos de halagos en las redes sociales luego de compartir un video con el que dejó en evidencia cómo pasaba su tiempo libre feliz y en compañía de su novio. 

No dejes de leer: Majo Vargas sorprendió haciendo atractivo y divertido twerking

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana divirtió a muchos de sus fans luego de dejar ver una espontánea coreografía que hizo en compañía de Julián Cerati, quien ha estado a su lado por más de un año de relación. 

La pareja apareció bailando sobre un lujoso yate mientras compartían bajo la luz de la luna, además, de llevar puesto un sensual y largo vestido de color blanco y él un pantalón negro y esqueleto blanco con el que derrochó sensualidad y atrajo varias miradas. 

Los famosos estaban bailando al ritmo de la canción Part-Time Lover de Stevie Wonder, mientras que Vargas decidió escribir un abortivo mensaje en la descripción de su post. 

“Titanic en tiempos de COVID. Anochecer que me susurra al oído ahí es…..”.

Esto hizo que centenares de fanáticos, amigos y familia los felicitaran por siempre llevar una bonita relación de novios, pues cada vez que han tenido la oportunidad han mostrado lo mucho que se divierten juntos y también cuánto se aman.

"Ustedes son una pareja increíble", "amo verlos juntos", "qué es esta belleza", "parecen una pareja de otra época", "me derrito de amor cada vez que los veo", "no pueden ser más perfectos", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Majo Vargas y el atractivo baile de reguetón con diminuto top