Majo Vargas y el atractivo baile de reguetón

La actriz colombiana dejó ver todo su sabor y demostró una vez más su derroche de sensualidad a sus fans.

María José Vargas o más conocida como Majo Vargas recientemente enamoró y puso el corazón a mil de sus fanáticos en las redes sociales luego de mostrar un atractivo baile con el que dejó ver sus mejores curvas debido al atuendo que llevaba puesto. 

No dejes de leer: En ropa interior, Majo Vargas presumió de sus increíbles curvas

El baile de la famosa fue compartido a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en la que estaba dentro de un apartamento moviendo sus caderas al ritmo de la canción de reguetón llamada 'DJ No Pare' con el remix de Justin Quiles, Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex, Lenny Tavárez.

Majo realizó picantes movimientos frente al lente de la cámara llevando un jean con algunos rotos y un ajustado y corto top con el que lució su tonificado abdomen. La joven también se dejó ver con extensiones en su cabello las cuales le llegaban un poco más abajo de sus caderas. 

Su derroche de sensualidad hizo que varios de los fanáticos que a diario la siguen le enviaran diferentes comentarios en los que en su mayoría realzaron su belleza. 

Majo Vargas y el atractivo baile de reguetón con diminuto top

Es importante recordar que, esta no ha sido la primera vez que la colombiana ha causado gran revuelo en la internet tras bailar, pues además de presumir de este talento, también ha cautivado las miradas tras compartir diversas fotos en las que su cuerpo y naturalidad han quedado grabados ante el corazón y la mente de los internautas. 

Mira también: Majo Vargas sorprendió haciendo atractivo y divertido twerking

28 Nov 2023 11:39Por: canalrcn.com