Majo Vargas sorprendió haciendo atractivo y divertido twerking

La actriz deleitó a sus seguidores con sus increíbles movimientos de caderas.

La actriz María José Vargas cautivó a sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un atractivo baile y un divertido twerking, luego de que recientemente luciera sus curvas en pequeña ropa interior y dejara a sus admiradores suspirando.

Por medio de sus historias en la red social, la joven decidió saludar a sus fanáticos mostrando sus movimientos de cadera.

Te puede interesar: En ropa interior, Majo Vargas presumió de sus increíbles curvas

Al ritmo del cantante Lyanno con su tema “En Tu Cuerpo”, la paisa se mostró luciendo muy casual y ofreciendo sus mejores pasos de baile.

“Buenísimos días”, agregó sobre la publicación en la que además también portaba su tapabocas.

Aunque su primer baile fue un poco más tranquilo y con una coreografía algo planeada, posteriormente sorprendió intentando hacer un twerking con el que cautivó a muchos y sacó risas a otros.

En la grabación se puede ver a Majo presumir de sus glúteos moviendo de un lado a otro para después subir una pierna a una silla que tenía cerca y seguir moviendo sus caderas.

“Esta soy yo en mi máximo resplandor todo el día”, confesó la actriz, quien no paraba de reírse.

Este atractivo movimiento lo hizo al son del éxito musical “Yo Perreo Sola” del artista puertorriqueño Bad Bunny, que suma más de 450 millones de reproducciones en YouTube.

 

majo vargas haciendo twerking

Los videos fueron replicados por algunos seguidores y allí aprovecharon para comentar y elogiar la energía y pasos de baile de la actriz, quien siempre suele mostrarse muy sonriente.

No dejes de leer: Majo Vargas dio contundente respuesta sobre si tiene cirugías estéticas

28 Nov 2023 11:39Por: canalrcn.com