SuperLike

Silvestre Dangond responde a quien dice que su esposa se ve mayor que él

El colombiano presumió a Piery Avendaño, su esposa, quien lució al natural y sin ningún tipo de filtro.

03 Feb 2021 12:59 Por: canalrcn.com
Así respondió Silvestre a quien le dijo que su esposa era mayor que él(@silvestredangond)

Silvestre Dangond recientemente sorprendió a sus seguidores y fue halagado en las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que apareció acompañado de su hermosa esposa y mamá de sus hijos, la señora, Piery Avendaño.

No dejes de leer: Silvestre Dangond se pronunció tras el accidente de tránsito de su padre

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que el famoso dedicó un post a su mujer mostrando lo feliz que ha sido tras compartir parte de su vida junto a ella.

Los dos posaron frente al lente de la cámara mientras llevaban puesta ropa cómoda y estando encima de lo que al parecer sería una cama con sábanas blancas, el intérprete de "Cásate Conmigo", se tumbó sobre las piernas de Avendaño mientras tenía una enorme sonrisa en su rostro.

"En los días difíciles siempre te hago reír! Buenos días",

escribió el famoso.

La mujer también conmocionó a los seguidores del famoso tras haberse dejado ver completamente al natural y sin una gota de maquillaje, por lo cual tanto hombres como mujeres elogiaron su belleza.

No obstante, hubo otros que aprovecharon la ocasión para escribir ciertos comentarios en los que no aportaron algo positivo y criticaron a Piery, entre uno de esos, un usuario escribió: "Se ve mayor que usted".

Esto llamó la atención de Silvestre quien se tomó unos minutos de su tiempo para darle una respuesta contundente a su opinión y no dejarla pasar por alto: "y menor que tú", respondió el famoso.

Mira también: Silvestre Dangond publica divertido video y así reaccionaron sus seguidores