Silvestre Dangond publica divertido video y así reaccionaron sus seguidores

Muchos de los fanáticos del vallenatero se identificaron con la audiovisual y dejaron otros graciosos comentarios.

En esto tiempos donde la mayoría de los colombianos debe quedarse en casa por el tema de la pandemia y los altos números de victimas, muchos artistas hacen uso de sus redes sociales para dejarles contenido de valor.

Te puede interesar: Silvestre Dangond debutará como actor en ‘Leandro Díaz’

Algunos, se han dedicado a crear música nueva, videos originales, mostrar sus casas, dejar ver los planes que hacen en familia, y otros se han dedicado también a mostrar ese lado gracioso que los caracteriza.

En el caso del cantante de música vallenata, Silvestre Dangod, se ha propuesto a hacer de todo un poco, pues creó un disco nuevo con su familia en plena pandemia, además muestra sus avances físicos, deja ver sus planes en familia, y como es el caso de su más reciente publicación, mostró un lado divertido para sacarle sonrisas a sus miles de fanáticos en todo el mundo.

Silvestre publicó un video donde se puede ver a un hombre bajarse de su carro con una botella, el perfil demuestra que llegaba a una fiesta y era el más esperando, pero resulta que al hombre se le sale la botella de la caja y golpea contra el piso y se rompe. Al chiste, se le une una parte emotiva de una entrevista que había dado el cantante diciendo, “me ahoga, esto no puede estar pasando” y se ve llorando.

El título del video que le pone el artista es, “Y era fiá”, como parte de la jerga costeña que caracteriza a Silvestre Dangond. De inmediato los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, pues muchos de sus seguidores contaron haber vivido la experiencia, otros se rieron y mencionaron a los amigos y otros titularon la escena con otros dichos costeños que generaron más gracia entre los seguidores.

Silvestre Dangond y sus chistes en redes sociales

El video de solo once segundos, ya tiene más de tres mil comentarios y ya superó las 600 mil reproducciones.

No dejes de leer: Con video hecho en casa, Silvestre Dangond presenta “Las Locuras Mías”

 

 

 
16 Ene 2021 11:54Por: canalrcn.com