Silvestre Dangond se pronunció tras el accidente de tránsito de su padre

El artista dio su opinión al respecto y señaló que no lo pueden hacer responsable de algo que no hizo.

El cantante Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente de tránsito en el que se vio involucrado su padre William 'Palomo' Dangond hace algunos días.

De acuerdo con algunos testigos, el padre del artista iba en una camioneta con exceso de velocidad y tras evadir otros vehículos chocó con dos motocicletas y uno de ellos, Alejandro Nieves, resultó gravemente herido.

Te puede interesar: Silvestre Dangond debutará como actor en ‘Leandro Díaz’

Tras el accidente Dangond abandonó la camioneta y el lugar, sin brindar apoyo al hombre.

"A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez", expresó el cantante a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Agregó: “Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución del señor Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la clínica Santa Isabel, que lo atiende en cabeza del doctor Casimiro Maestre”.

Continuó diciendo: "Soy miembro de una familia, soy padre, soy hijo y hermano (…) Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de angustia y preocupación".

Destacó que su mayor preocupación por el momento es la salud y la vida de Alejandro.

Además, aclaró a quienes lo han juzgado, que, aunque ha estado al frente de la situación no es su responsabilidad lo que ocurrió.

“La opinión pública no pueden hacerme a mí responsable por algo que yo no cometí. Las responsabilidades son distintas, mi papá tiene que ser responsable de sus actos y quiero que entiendan que si estoy dando la cara es para que escuchen mi opinión, no porque tenga que hacerme responsable de los actos de mi papa”, señaló.

No dejes de leer: En resumen: (VIDEO) la discordia mediática entre Silvestre Dangond y Carlos Vives

16 Dec 2020 11:17Por: canalrcn.com