SuperLike

Sebastián Villalobos: ¿Quién es su novia y cómo la conoció?

Semanas después de romper con María Laura Quintero, el youtuber y cantante empezó a salir con una bella modelo.

07 Feb 2022 09:53 Por: canalrcn.com
Sebastián Villalobos oficializó su noviazgo con Camila Santamaría en plena celebración del Día de San Valentín. Foto tomada de Instagram / @camilagsantamaria

Fue en febrero del 2020 que Sebastián Villalobos confirmó el fin de su noviazgo de más de dos años con la actriz María Laura Quintero, sorprendiendo a más de uno pues la pareja en muchas ocasiones se mostraba feliz e irradiando amor en público.

Sin embargo, y aunque parecía que el amor iba a ser más duradero, nada de ello ocurrió y ambos se dijeron adiós definitivamente.

Lee también: Sebastián Villalobos hizo atractivo baile con su novia y le dio sorpresa de mes

El luto no duró mucho para él y semanas después el actor, cantante y youtuber fue vinculado sentimentalmente con Paula Camila Gualdrón, Señorita Santander, sin embargo, todo resultó siendo un rumor que nació en redes sociales.

¿Cómo se llama la novia de Sebastián Villalobos?

Posteriormente, el nombre de una nueva mujer salió a luz y esta vez con más argumentos para dar a entender que algo pasaba; se trata de Camila Santamaría, una bella modelo colombiana que vivió un buen tiempo en México.

Todo empezó cuando ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos desde un hotel en el Desierto de La Tatacoa; aunque no se mostraron juntos, los cibernautas rápidamente ataron cabos y no creyeron que todo fuera una simple casualidad.

Pese a ello, tanto Sebastián como Santamaría, guardaron silencio por varios meses y hasta el 14 de febrero, en plena celebración de San Valentín, oficializaron su noviazgo, dedicándose mensajes de amor a través de las redes.

Lo que era un secreto a voces se confirmó aquel día y desde entonces la pareja se ha encargado de expresarse sus sentimientos mediante fotos, videos y palabras cargadas de mucho amor.

En uno de sus más recientes posteos en Instagram, la joven publicó una fotografía en medio de una cena que compartió con su amado; “Mírame así toda la vida”, dice el mensaje que escribió la modelo bumanguesa. Entre tanto, Villalobos haciendo alusión a ese mismo encuentro, subió un video, dando a entender que todo había sido idea de ella, por lo que le dijo “Te amo mi bonita”.

¿Quién es Camila Santamaría?

Esta pareja pasa por un gran momento y aprovecha cada instante para demostrar que el amor que los une es muy fuerte. Aunque no es claro cómo la conoció, apenas rompió con María Laura, Sebastián se acercó a Camila Santamaría y no pasó mucho tiempo para que el amor terminara envolviendo a ambos.

La joven es una reconocida modelo que presume sus curvas a través de las redes sociales, donde da cuenta de los grandes atributos que le dio la naturaleza.

 

 

Puede interesarte: Sebastián Villalobos confirmó su romance con modelo y respondió a críticas