SuperLike

¿Se Casa? Novio de Marcela Reyes le dio lujoso anillo en su cumpleaños

¿Suenan campanas de boda? La artista tuvo una inesperada y gran celebración por un año más de vida.

15 Nov 2023 12:48 Por: canalrcn.com

La Dj Marcela Reyes celebró sus 32 años de edad junto a varios de sus allegados, quienes le tenían una gran sorpresa.

Desde Orlando, Estados Unidos, la artista fue sorprendida por algunos de sus amigos y su novio, el cantante B King, con una celebración en el apartamento donde se está hospedando, según registró a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Marcela Reyes presumió lujoso regalo que se obsequió previo a su cumpleaños

Con mariachis, personalizados ponqués y fiesta, le festejaron un año más de vida.

Sin embargo, lo que se robó toda la atención de sus seguidores fue el lujoso regalo que recibió por parte de su novio, quien le obsequió un gran anillo.

Allí, la artista mostró el momento en que este se lo entregó y lo puso en su dedo anular, donde suele ponerse el anillo de compromiso.

Si bien no aclararon que se trataría de una propuesta de matrimonio, en varias ocasiones lanzaron algunas indirectas sobre casamiento.

“Nos casamos”, se les escucha decir a unos de los amigos, mientras ellos solo se ríen.

Por su parte, en una historia de él, este enseña que luce un anillo igual al que le dio y allí alguien expresa: “Esto es una declaración de que próximamente va a ver matrimonio entre B King y Marcela Reyes” y al artista le contesta indicando que su anillo lo tiene justo donde tiene tatuada la letra “I” la cual se refirió a la “i de iglesia”.

Por otra parte, Marcela también disfrutó de un gran viaje en globo tras asistir al parque de diversiones de Disney.

“Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón. Que la vida me siga sonriendo, como yo le sonrío a ella. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MÍ”, agregó en un carrusel que compartió en la red social.

No dejes de leer: Marcela Reyes eleva temperatura con diminuto y sugerente sostén