SuperLike

¡Se casa! Natti Natasha le dio el sí a Raphy Pina y así presumió el anillo

La cantante mostró orgullosa a sus seguidores su enorme y lujosa joya de compromiso.

12 Dec 2023 15:26 Por: canalrcn.com

La cantante Natti Natasha, que sorprendió hace pocos días a sus millones de fanáticos confirmando su relación con su mánager, el empresario Raphy Pina, dueño de Pina Records, ahora dejó boquiabiertos a todos tras anunciar su compromiso.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que decidió presumir de su anillo de compromiso a bordo de un yate en el que tuvo un gran paseo junto a su pareja y su familia.

Te puede interesar: Con romántico video, Natti Natasha confirmó su relación con Raphy Pina

“También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES (Dije que sí)”, escribió en la descripción de la publicación en la que con poco tiempo de revelada logró miles de felicitaciones de sus seguidores por ese nuevo paso en su noviazgo, el cual se había rumorado desde hace algunos años.

J Balvin, Valentina Ferrer, Zion y Kany García, fueron algunas de las primeras celebridades en reaccionar, expresándoles sus mejores deseos.

Cabe recordar que, la intérprete de “Que Mal Te Fue” ya estuvo casada a sus 21 años de edad, antes de alcanzar la fama, pero esta unión no funcionó y de la que la cantante no suele hablar.

"Todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no hablo de eso. Me casé bien, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida", confesó hace casi un año para el Diario Libre

Por el momento, la famosa pareja no ha revelado más detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio ni cuándo llegarán al altar, pero sus fanáticos ya se han mostrado ansiosos por ver la boda.

No dejes de leer: Filtran fotos del fallido matrimonio de Natti Natasha y ella se burla