SuperLike

Sara Uribe reveló lo que hubiera hecho ella con el ‘Estafador de Tinder’

La empresaria divirtió a sus miles de seguidores con su respuesta.

16 Feb 2022 19:00 Por: canalrcn.com
Sara Uribe y lo que le hubiera pasado si hubiera conocido al ‘Estafador de Tinder’. (Foto tomada de Instagram: @sarauribe)

Sara Uribe volvió a dar de qué hablar luego de contar qué hubiera hecho ella sí ‘El estafador de Tinder’ la hubiera enamorado.  

Lee también: Hijo de Sara Uribe divirtió a fans tras hacer ‘twerking’ con su mamá

De entrada, la presentadora aseguró que “como soy de boba, hasta le hubiera dado mis órganos”, y para que la entendieran, Sara aseguró que uno enamorado es capaz de muchas cosas y sus víctimas, según el documental así lo estaban de él.  

Pero luego agregó que quizá con ella le hubiera ido igual de mal, porque también le hubiera vendido la ropa, “hasta los calzoncillos”, expresó con emojis de risa. 

Y es que este tema ha estado en tendencia por los hechos que se desarrollan en la historia, pero también porque muchas mujeres han respondido el qué harían si hubieran estado en el lugar de las afectadas.  

Te puede interesar: Sara Uribe opinó sobre la polémica de Andrea Valdiri y Yina Calderón

Lo cierto es que Sara dejó en claro sus dos versiones, porque el amor hace muchas cosas y hace que las personas comentan acciones que no se pensaron hacer, pero también lo que haría si descubre que este tipo de hombre solo quiere usarla.  

Muchas la apoyaron, sus dos versiones, porque consideran que enamorados es capaz de hacer cualquier cosa, pero otras aseguraron que, en Colombia, donde es tan complicado la accesibilidad tener dinero así de alguna entidad, le hubiera ido muy mal.  

 

Vale destacar que en la actualidad la también empresaria se encuentra soltera, luego de haber terminado su relación con el jugador de futbol, Fredy Guarín, con quien tienen un hijo en común, el pequeño Jacobo y que normalmente se le puede ver con amigos y sin alguien que le haya flechado el corazón. 

No dejes de leer: ¡Eres perfección!, le dicen a Sara Uribe por sensuales fotografías