¡Eres perfección!, le dicen a Sara Uribe por sensuales fotografías

La modelo publicó una serie de fotografías en las redes sociales con las que causó furor y enamoró a sus fans.

Sara Uribe

Sara Uribe cautivó a sus fans al posar en sensual lencería. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe cautiva continuamente a los internautas en las plataformas digitales por su carisma, irreverencia y belleza, cualidades reflejadas en los impactantes contenidos que postea.

No dejes de leer: Sara Uribe mostró cuánto ha avanzado su hijo en sus clases de natación

La modelo y empresaria además aprovecha sus redes para publicar también algunos momentos especiales que comparte con su pequeño hijo Jacobo, fruto de la relación con el futbolista Fredy Guarín, y reflexiones sobre la vida.

sara uribe

En su más reciente publicación, la paisa subió una serie de instantáneas donde con provocativa lencería presumió su inigualable cuerpazo y sensualidad dejando atónitos a sus 6.5 millones de fanáticos en la red social de Instagram.

Sara aprovechó para compartir un emotivo mensaje dirigido a las mujeres: “Mis niñas desarrollen en ustedes el amor sincero y auténtico para que sus miradas logren ver la verdad y rechazar el engaño. Que tus ojos irradien una luz especial porque tú haces la diferencia en lo pequeño o en lo grande. ¡Eres especial!”

El carrusel de imágenes que subió la temperatura en la plataforma digital logró más de 15 mil reacciones en pocas y decenas de piropos para la guapísima empresaria y comentarios de fans que aplaudieron las palabras de la modelo.

“Preciosa siempre”, “hermosa”, “toda una princesa”, “eres especial”, “viendo perfección”, “linda palabras”, “que linda”, fueron algunos de los halagos de los followers para Sara.

"Así es, el amor propio se va obteniendo con los años, las decepciones y las experiencias… al final nos damos cuenta que estamos acompañadas de nosotras mismas y es cuando aprendemos a amarnos, cuidarnos y entender que siempre serás tú en primer lugar"

"Tu eres mi sueño y deseo de mujer quiero conocerte"

"Sara de corazón siempre te admiro como eres de hermosa… Dios te cuide siempre"

Te puede interesar: Sara Uribe confesó si tendría más hijos y si está en nuevo romance

Para no perderse: Sara Uribe opinó sobre la polémica de Andrea Valdiri y Yina Calderón

Mira también: El tierno video de Sara Uribe enseñándole a su hijo a montar bici

09 Feb 2022 22:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar