SuperLike

Sara Uribe dejó ver sus tres personalidades en este video

La empresaria, Sara Uribe se mostró con diferentes cambios para mostrar cómo puede ser un día de ella en looks.

12 May 2022 19:53 Por: canalrcn.com
Sara Uribe y los looks con los que descrestó en redes sociales. 8Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La belleza de Sara Uribe es indiscutible y eso siempre lo deja ver en sus redes sociales cada vez que publica un contenido, fotografía, video, de inmediato se generan cientos de comentarios para destacar su belleza. y no es para menos, pues ella misma ha manifestado que se siente en su mejor momento.  

No te pierdas El gran parecido de Freddy Guarín con su hijo en estas fotos

Eso pasó en su más reciente publicación donde no solo mostró tres hermosos looks, sino que además aseguró que eran tres versiones o facetas de ella en estilos de ropa. Que fácilmente podría ser cualquiera de ellas en cualquier situación, sobre todo la última donde está lista para una noche de baile y disfrute en su ciudad, Medellín. 

En el video se puede ver primera a una Sara Uribe tranquila con un estilo para salir de paseo con su hijo Jacobo o ir a hacer muchas vueltas en la ciudad y sentirse cómoda. En la segunda se ve un poco más formal como para una tarde con amigas o un almuerzo importante, pero la tercera fue su favorita y la de los miles de seguidores de la empresaria, pues apareció con un traje en tono fucsia llamativo que junto a su color de piel la hacían destacar mucho más, además de tener ciertas aberturas especiales que para ella es el indicado para salir una noche en Medellín.  

 

 

“Estás hermosa”, “ese color se te ve fenomenal”, “cada día te pones más bella”, “quien pudiera asarte a buscar con esa ropa”, “todos los looks se te ven divinos”, “siempre hermosa”, “estás en un momento único”, fueron parte de los comentarios que más destacaron en su publicación de Instagram.  

La nueva Sara  

Desde hace mucho tiempo la empresaria Sara Uribe se ha dejado ver soltera, compartiendo y pasando mucho tiempo con su hijo Jacobo, quien nació furto del amor entre ella y el jugador colombiano Freddy Guarín, pero la relación no duró tanto tiempo y se separaron.  

No te pierdas El gran parecido de Freddy Guarín con su hijo en estas fotos

Desde entonces ella se ha dejado ver cambiando físicamente, sus looks y su estilo de vida, pero también de la forma y los proyectos que está haciendo para ella y su hijo, pues en su momento dejó ver en expresiones cómo era la relación con Guarín.  

Lo cierto es que, aunque no se ha dejado ver con ningún hombre, ha mostrado su felicidad, por ella por su emprendimiento, por sus logros y más. Pero también ha mostrado varias veces su casa, su realidad como ama de casa y mamá soltera, pero también sus viajes, los lugares que conoce hasta ahora con amigos, sin dejar rastro de que haya alguien que le haya robado el corazón. 

Por ahora, la nueva versión de la empresaria le ha gustado mucho a sus miles de seguidores, sobre todo el look y el color de cabello que ahora luce, esto sin duda ha sido de admirar por muchos de quienes la siguen en redes sociales porque hasta le han dicho que sin duda está más hermosa y que esos tonos la hacen resaltar, destacar.  

Te puede interesar: Con velo de novia, Sara Uribe reveló cómo fue su paso por Las Vegas