SuperLike

Sara Uribe cautiva posando sin sostén con chaqueta de jean

La presentadora compartió una profesional sesión de fotos que puso las miradas de sus fans en su pecho.

03 Jun 2021 17:56 Por: canalrcn.com
Sara Uribe posa sin sostén con una atractiva chaqueta de jean(Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de mostrar una atractiva sesión fotográfica con la que dejó sin aliento a todo su público en las redes sociales. 

No dejes de leer: Sara Uribe dejó sin aliento a más de uno tras mostrar sus glúteos

La paisa que siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional, deleitó a sus fanáticos tras presumir de sus mejores ángulos y los puso a volar su imaginación. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un carrete que constó de dos fotos en el que llevó puesta un chaqueta de jean, sin embargo, lo que más cautivó a quienes la vieron fue que Uribe se dejó ver sin sostén mientras tenía unas gafas de sol puestas en su rostro. 

"Hoy voy con toda nada ni nadie me detiene. Además contigo padre amado", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Su derroche de sensualidad y su atuendo, hizo que muchos de los internautas pusieran sus miradas en su pecho y con ello, también aprovecharon la ocasión para enviarle diferentes mensajes de halagos no solo por su belleza, sino también por su papel como mamá de Jacobo, su hijo, quien nació del fruto de su anterior relación con el futbolista, Fredy Guarín. 

"Que así sea", "qué monumento de mujer", "me derrito por esta mona", "no hay nada más perfecto que tú", "mi niña amada", "no puedo creer que seas de verdad", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Con camiseta mojada, Sara Uribe jugó con la censura de Instagram