Con camiseta mojada, Sara Uribe jugó con la censura de Instagram

La presentadora y empresaria elevó la temperatura de los internautas y se llevó cientos de elogios.

sara uribe

Sara Uribe jugó con la censura de Instagram y posó con camiseta mojada. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe elevó la temperatura de todos sus fans al compartir una atractiva y sugerente fotografía en Instagram donde aparece dejando muy poco a la imaginación.

La presentadora y empresaria se ha desempeñado no solo en el mundo de los negocios o en la televisión, sino también como modelo, sobre todo como modelo de fotografía donde demuestra toda su belleza física.

Puedes leer: Sara Uribe dejó sin aliento a más de uno tras mostrar sus glúteos

Esta quedó retratada en la más reciente publicación de la paisa, quien se dejó ver en una camiseta mojada que, por supuesto, resaltó sus atributos.

Para evitar la censura de Instagram, Sara Uribe tapó sus pechos con una pequeña sombra blanca y demostró que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país.

EL PRIMER AMOR de toda persona debe ser EL PROPIO.

Esa fue la frase con la que acompañó la instantánea que se llevó más de 12.000 ‘me gusta’ en tan solo una hora de haber sido publicada.

Con camiseta mojada, Sara Uribe jugó con la censura de Instagram

Sus más de 6.2 millones de seguidores quedaron boquiabiertos con la sugerente foto, por lo cual rápidamente aparecieron más de 100 comentarios, la mayoría de ellos resaltando la belleza de la paisa.

Por ahora, la colombiana continúa trabajando en su negocio, La casa mágica de Sara U, que se ha visto muy afectada durante esta pandemia por el COVID-19.

Asimismo, se le ha visto en los últimos días rodeada de su familia e incluso estuvo compartiendo con ella en unas mini vacaciones en Cartagena, donde también descrestó con su belleza física al posar y grabarse en sugerentes bikinis.

Te podría interesar: Sara Uribe presumió su cola subiendo a un árbol con sugestivo atuendo

01 Jun 2021 23:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar