SuperLike

Roberto Manrique realizó reflexión sobre un ‘piropo’ que le dedicaron

El actor realizó una reflexión sobre los comentarios que le dejan sus seguidores en Instagram.

21 Feb 2024 17:02 Por: canalrcn.com
Roberto Manrique tuvo un cruce con una de sus seguidoras. (Foto tomada de instagram: @robertomanrique13)

Hace unos días, Roberto Manrique compartió con sus seguidores detalles de su vida privada, haciendo énfasis en su orientación sexual, algo que para él ya tenía forma, pero era algo que no quería o había tenido la oportunidad de conversar con sus fans.

Lee también: Roberto Manrique revela que es gay con emotivo mensaje en su Instagram

En aquella oportunidad, El actor reveló de forma muy natural que es homosexual, algo de lo que no había tenido necesidad de expresar antes, pues evidentemente es normal, pero que durante un largo tiempo había ocupando sus pensamientos, por lo que después de una profunda reflexión quiso compartirlo con sus seguidores.

A partir de ese momento, y cada vez que él abre sus canales de conversación con sus fans, este es uno de los temas de los que más quieren saber ellos, tanto detalles de su actual relación, como momentos importantes de su vida. Pero también hay personas que deciden dedicar piropos, aunque hubo uno de ellos que no le gustó mucho al ecuatoriano, pues él interpretó que no hacía parte de un halago, sino un comentario incómodo.

Todo esto ocurrió en el marco de un pregunta – respuesta, herramienta que tiene las historias de Instagram. En esta, una presunta mujer le dice a Manrique: “Eres gay, qué desperdicio”, a lo que él rápidamente respondió: “No, mi vida. Esto está siendo muy aprovechado aunque no por ti”.

Además de la respuesta en la historia, Roberto también compartió el momento en los reels de la misma red social, pero esta vez acompañado de un largo copy, en el cual explicó que esa frase no se trata de un piropo de connotación positiva:

“¡Lo siento! Tenía que hacerlo como un servicio social. Porque dejemos claro algo: eso no es un piropo ni aquí ni en la china. El hecho de que se base en la suposición de que me encuentras atractivo no lo hace un piropo. (Gracias igual). Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio) en cambio, sí que lo hace algo negativo”, explicó el también presentador.

Tras esta publicación, varios compañeros y colegas de Manrique apoyaron su opinión, y le demostraron cariño y amor por su valentía. “Te amamos”, “Tienes una gran energía”, “Eres muy guapo”, entre otros comentarios de empatía y cariño.

Al final, él cerró su publicación con la siguiente frase: “Y por otro lado… ¿desperdicio? (Aquí se pone darks) ¿Acaso los otros aspectos de mi vida no le dan un sentido suficiente para no ser un desperdicio? ¿Por qué escribo esto? Porque sé que muchas mujeres lo escriben sin ninguna mala intención… lo se!! Y se que al entender el fondo real de lo dicho, y al ser personas conscientes seguramente no lo van a repetir. Así que ahí va, por si te sirve, con todo el amor”.

No dejes de ver: Carmen Villalobos y sus amorosas palabras a Roberto Manrique tras confesión