SuperLike

Rihanna eleva la temperatura con video posando en lencería morada

La cantante promociona una nueva colección de su marca Savage X Fenty y su cabello también llamó la atención.

24 Nov 2021 18:00 Por: canalrcn.com
Rihanna posó en lencería morada y elevó la temperatura. (Foto: Angela Weiss / AFP)

La cantante Rihanna publicó un sensual video en su cuenta oficial de la red social Instagram en el que aparece luciendo lencería de color morado y elevó la temperatura de sus más de 110 millones de seguidores con su espectacular cuerpo.

No dejes de ver → Met Gala 2021: Kim Kardashian en bondaje y otros excéntricos vestidos

"Todo lo que él quiere para Navidad", escribió Rihanna en la publicación que superó los tres millones de reproducciones y 7.500 comentarios en tan solo un día.

La cantante promociona una nueva colección de su marca de lencería Savage X Fenty y la grabación se hizo en un salón lleno de candelabros. El cabello de Rihanna también llamó la atención de sus seguidores, pues luce distinto a algunos looks anteriores.

Para la cantante siempre ha sido importante incluir en su campaña modelos de todas las tallas, pues su marca de lencería busca que las mujeres puedan sentirse seguras sin importar cómo sea su cuerpo.

“Tengo curvas y si no puedo usar mi propia ropa, entonces no va a funcionar, mi talla no es la más grande, de hecho estoy cerca de las tallas más pequeñas que tendremos”, afirmó Rihanna durante una entrevista.

Además de Savage X Fenty, la multimillonaria cantante también tiene su propia marca de maquillaje y productos de belleza.

Te puede interesar → Rihanna posó en lencería y dejó suspirando a millones de fanáticos

Mira también → Rihanna ingresa a la selecta lista de multimillonarios

Descubre más → Rihanna se convirtió en una de las cantantes más ricas del mundo