Rihanna se convirtió en una de las cantantes más ricas del mundo

La cantante no produce un disco desde 2016, pero aumentó su fortuna con su línea de maquillaje y lencería.

Pese a estar un poco alejada de los escenarios y los estudios musicales, Rihanna se convirtió en una de las mujeres de la música más ricas del mundo, según el más reciente informe de Forbes.

La prestigiosa revista de economía, calcula la fortuna de la cantante y empresaria en 1.700 millones de dólares, proveniente de su carrera musical, pero principalmente de su empresa de maquillaje y de ropa.

Robyn Rihanna Fenty, nombre verdadero de la cantante de R&B, irrumpió en la escena musical en 2003 y tuvo varios éxitos globales como "We Found Love" y "Umbrella", y aunque los conciertos y las descargas de sus canciones han contribuido a su riqueza, es su incursión empresarial la que la ha catapultado a las filas de los multimillonarios.

Mira también: Rihanna posa en ropa interior y con medias de arcoíris por el mes del Orgullo LBGTIQ

La artista oriunda de Barbados, no ha producido un disco desde 2016, sin embargo, continúa manteniendo legiones de fanáticos y suma más de 100 millones de seguidores en Instagram y Twitter.

Sin embargo, la cantante desplegó un imperio de maquillaje y moda con ingresos que superan a los de otras súper estrellas como Madonna y Beyonce, ya que Forbes estima que cerca de 1.400 millones de dólares de su patrimonio provienen de su marca de maquillaje Fenty Beauty, una alianza con el gigante francés del mundo de la moda LVMH.

Rihanna, lanzó Fenty Beauty en 2017 bajo el lema de impulsar la inclusión, así que ofrece maquillaje para decenas de tonos de piel y más adelante lanzó Savage x Fenty, su marca de ropa íntima que contribuye a su patrimonio con 270 millones de dólares, según la revista que compila la lista de los más ricos del mundo.

Con información en AFP.

No dejes de leer: Rihanna paraliza las redes al posar con un diminuto bóxer naranja

11 Ago 2021 14:34Por: canalrcn.com