SuperLike

Posando sobre una silla, Juliana Galvis de Pa' Quererte enamoró a sus fans

La actriz que interpreta a Lola ganó varios elogios al publicar un bello recuerdo de una atractiva fotografía.

18 Mar 2024 15:35 Por: canalrcn.com
Juliana Galvis sorprende a los seguidores con un bello recuerdo (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

La actriz Juliana Galvis es considerada una de las mujeres más hermosas de nuestro país, y es que su escultural figura, su maravillosa forma de ser y sobre todo su talento la han posicionado como una de las actrices más queridas de Colombia.

Juliana aprovechó el jueves de TBT para compartir con sus seguidores un bello recuerdo de una de sus sesiones fotográficas.

Te puede interesar: Así nació la amistad entre Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno de Pa’ Quererte

La actriz que interpreta a Lola en Pa’ Quererte puso a suspirar a más de uno con su atuendo que deja en evidencia su increíble y tonificada figura.

Y es que cada vez que Juliana publica alguna fotografía sus fans aprovechan para halagar su belleza y para asegurarle que es una de las mujeres más bellas.

“Esta mujer con el tiempo se pone cada vez más linda”, “Mujer hermosa y poderosa”, “Sigue alegrándonos los días con tu belleza”, “Siempre has sido espectacular”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que, hasta el momento, cuenta con más de 12mil ‘me gusta’ y 126 comentarios.

Juliana ha participado en varios proyectos televisivos, y nos ha acompañado durante años a través de la pantalla chica interpretando a personajes en producciones como: ‘Anónima’, ‘A corazón abierto’, ‘La Pola’, ‘Pura Sangre’, ‘El laberinto de Alicia’, ‘Corazones blindados’, entre otras.

No dejes de ver: Él es Andrés, el guapo hombre que conquistó el corazón de Juliana Galvis