SuperLike

Pity Camacho de Pa’ Quererte comparte foto de hace 20 años con Gregorio Pernía

El actor que interpreta a Toño publicó un recuerdo cuando trabajó en una reconocida producción junto a su amigo Gregorio.

19 Mar 2024 11:11 Por: canalrcn.com
El recuerdo de Pity Camacho con su amigo Gregorio Pernía

Pity Camacho y Gregorio Pernía hacen parte del grupo de los actores más queridos y talentosos de nuestro país, y es que sus múltiples personajes en la pantalla chica han logrado cautivar a los televidentes colombianos.

De hecho, hace varios años Gregorio y Pity coincidieron en un proyecto actoral, donde interpretaron a los personajes: Miguel Abril/Emilio Luna y Hernán "El ratón". Los actores hicieron parte de la inolvidable producción: ‘Milagros de amor’.

Te puede interesar: Así lucían Gregorio Pernía y Pity Camacho hace 18 años

A través de sus redes sociales, Pity Camacho evocó grandes recuerdos al publicar una fotografía de hace 20 años junto a su amigo y colega Gregorio, precisamente cuando trabajaron en esta telenovela producida por RCN entre el 2002 y 2003.

“Qué tal esta foto de hace 20 añitos? Por lo menos a mí no me pasan los años, ayayayayayayayay no digo más... ¿y qué tal Gregorio Pernía, Mmmm? TBT Novela Milagros de amor”, escribió Pity en la publicación.

Los seguidores de los actores no dudaron en pronunciarse y resaltar que no les pasan los años y que siempre han sido muy guapos.

“Este si es el dúo dinámico, porque no le pasan los años”, “¿Ya pasaron 20 años? Están igualitos”, “Están igual de guapos y talentos”, “Toda mi admiración para ustedes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Vale la pena mencionar que, Pity Camacho y Gregorio Pernía coincidieron en un nuevo proyecto, los actores harán parte de la cocina más famosa de Colombia, y se pondrán sus delantales para cocinar en la nueva versión de MasterChef Celebrity.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: En medio de la cuarentena, Gregorio Pernía celebró sus 50 años