SuperLike

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posó sin sostén y presumió su barriguita

La hermosa modelo argentina cubrió su pecho con uno de sus brazos y posó en frente de un espejo.

28 Abr 2021 01:16 Por: canalrcn.com
Sin sostén y ligera de ropa, Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presumió su embarazo. Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer y @jbalvin

La hermosa modelo argentina Valentina Ferrer, pareja del cantante J Balvin, protagonizó una tierna y atractiva instantánea en su cuenta de Instagram donde presumió su embarazo.

Tras varias semanas de rumores frente a la posibilidad de concebir a su primer hijo, finalmente unas fotos confirmaron la información y desde allí se le ha visto muy feliz a la modelo compartiendo varias fotos donde luce su barriguita.

Mira también: Novia de J Balvin luce su embarazo y reacción de Karol G se roba la atención

A Balvin, por su parte, también se le ha notado más cercano con sus fans y feliz de convertirse en padre, aunque lo cierto es que la mayoría de fotos sobre esta faceta han corrido por parte de la modelo, quien en esta ocasión dejó muy poco a la imaginación.

Y es que Ferrer decidió retratarse posando en frente de un espejo, sin sostén y con un pequeño panty, dejando ver así su barriguita. Su pecho fue cubierto por uno de sus brazos, mientras que con el otro sostenía el celular que captó ese momento en particular.

Sus más de 600.000 seguidores quedaron anonadados con la instantánea, que de por sí también muestra a la modelo con una mascarilla en su rostro, situación que fue destacada por ella misma con el pie de foto.

La imagen obtuvo varios elogios, pero sin duda alguna el que no pasó desapercibido fue el de J Balvin, quien destacó la sensualidad de su pareja sentimental:

Ella siempre así; nunca flow mamá, sino sexi mamá jejeje.

Eso escribió el artista colombiano en la publicación que obtuvo más de 51.000 ‘me gusta’ y más de 400 comentarios.

No dejes de leer: Posando junto a su mascota, Valentina Ferrer mostró su avanzado embarazo