SuperLike

Ni novios ni rejuntados, así califica Jessi Uribe su relación con Paola Jara

El cantante insistió en que él y Paola no son novios y cree que esa palabra es para las relaciones de niños.

13 Feb 2021 11:29 Por: canalrcn.com
No son novios, así califica Jessi Uribe su relación con Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara tuvieron una conversación frente a sus seguidores a través de un Live de Instagram y plena conversación el cantante bumangués manifestó su disgusto por la palabra “novios”.

El cantante de música popular comenzó haciendo una transmisión para hablar con sus seguidores y posteriormente invitó a Paola a que se uniera mientras ella esperaba en un aeropuerto y en la conversación hablaron cosas de trabajo y de su relación.

En un momento Jessi dijo que le ayudaba a Paola a desenredar las extensiones y la cantante le preguntó a los internautas que si al igual que ella, le pedían a sus esposos o novios a ayudarle a acomodar el cabello.

En ese momento en el intérprete de “Dulce Pecado” la Interrumpe para destacar que no le gusta que le diga novio sino esposo, ahí Paola dijo que son novios porque no se han casado y que seguirán siendo novios siempre, así se casen, pero Jessi insistió en que la palabra novio no le gusta porque están viviendo juntos y fue ahí cuando Paola dijo “estamos rejuntados” y eso tampoco le gustó a Jessi Uribe.

“¿Cómo así rejuntados?, ¿por qué rejuntados?, yo no estoy rejuntado, estoy viviendo contigo, estoy feliz de vivir contigo, yo no estoy rejuntado”, respondió el cantante, agregando que “están viviendo y conociéndose".

Te puede interesar: Con atractivo “disfraz”, Paola Jara casi muestra de más

Posteriormente continuaron hablando de otros temas, pero un comentario de una seguidora hizo que se tocara el tema de nuevo y él dijo “no estoy rejuntado, tú eres mi mujer, tú no eres mi novia, la novia es por debajito, es que novios suena raro, ya llevamos más de un año viviendo y disque mi novia, no, es mi mujer, eso de novios es para los chinitos, para los niños”, dijo Jessi, mientras Paola intentaba no darle mucha importancia al asunto.

Al final, los dos cantantes se calmaron y prefirieron dejar la conversación a un lado, manifestaron su amor y hablaron de su próximo lanzamiento, que se realizará este fin de semana.

Mira también: Jessi Uribe posa sin ropa y hace sugerente video en su cama