Con atractivo “disfraz”, Paola Jara casi muestra de más

La foto sirvió para que la artista promocionara el videoclip de ‘La Conquista’ que saldrá el próximo 14 de febrero.

Paola Jara se ha mostrado muy feliz durante estos últimos días a través de sus redes sociales por el próximo lanzamiento que hará, junto a Jessi Uribe, de su más reciente sencillo.

Durante el año 2020, esta pareja de artistas de música popular inició un tour llamado La Conquista con el que retaron al COVID-19 y lograron llegar a cientos de seguidores, quienes disfrutaron de su música desde sus casas y olvidaron por un instante las diferentes situaciones por las que estaba pasando el mundo dada la pandemia.

No dejes de leer: Paola Jara recibe críticas en Twitter por la forma de su nariz y labios

Tras todo lo que acarreó el 2020, en este 2021 están dispuestos a iniciar con más música, por ello anunciaron a través de las diferentes plataformas digitales el lanzamiento del sencillo La Conquista, que todos sus seguidores podrán escuchar y ver el próximo 14 de febrero.

Esta fecha a nivel internacional tiene una connotación romántica por ser el día de San Valentín, y aunque en Colombia no es muy común celebrarlo, lo cierto es que los artistas escogieron este día como el lanzamiento del sencillo, con el que una vez más descrestarán con todo su talento.

Para hacer publicidad y recordarles a todos sus fans la fecha de lanzamiento, Paola Jara compartió a través de sus historias de Instagram una sensual fotografía donde aparece con lentes, un blusón y un libro, muy al estilo intelectual, dejando al descubierto sus atractivas piernas.

Sus seguidores destacaron el outfit de la artista, quien por poco y muestra de más al no llevar alguna prenda en la parte inferior de su cuerpo.

Con atractivo “disfraz”, Paola Jara casi muestra de más

Mira también: Jessi Uribe usó una peluca y en su casa lo confundieron con Paola Jara

12 Feb 2021 13:50Por: canalrcn.com