SuperLike

Ninel Conde presumió su atuendo rojo y enamoró a sus fans

La artista mexicana presumió su atuendo rojo con el que enloqueció a más de un hombre en redes sociales.

07 Dec 2023 17:49 Por: canalrcn.com
Ninel Conde eleva temperatura posando con insinuante atuendo (Tomada de Instagram@ninelconde)

Ninel Conde en varias ocasiones ha causado un gran revuelo en las redes sociales pues no solo ha sorprendido con su talento para el baile y el canto, sino también por derrochar sensualidad con sus curvas.

No dejes de leer: Ninel Conde posa con bikini y atrae miradas a la apertura de su prenda

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la artista mexicana una vez más dejó sin aliento a quienes la vieron luego de compartir una atractiva fotografía.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de color rojo, su cabello estaba rizado y también llevó una de sus manos a la cintura mientras que con la otra, estaba tomando una manzana.

Sin embargo, lo que más acaparó cientos de miradas fue que tanto la parte de su pelvis como el profundo escote que llevaba, dejaron ver un poco más de piel y esto enloqueció a los usuarios. 

La famosa también aprovechó su publicación para plasmas un emotivo mensaje y escribió:

“El secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar del jardín para que ellas vengan hacia ti”, expresó.

Lo que hizo que algunos de sus fans decidieran enviarle diferentes mensajes en los que en su mayoría concordaron con que era hermosa. 

“La Diosa de la humanidad”, “eres una hermosura”, “maravillosa”, “tu look es excepcional, como tú”, “la mujer más bella de todas”, “Dios mío, qué calor”, “guapísima como todos los días”, “luces genial”, escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Ninel Conde enloquece tras hacer sugerente baile con ajustado atuendo