Por esta razón Ninel Conde es considerada la más linda de la televisión

La famosa mexicana demostró el porqué es considerada como una de las mujeres más lindas de la televisión.

Ninel Conde enloquece tras bailar viral cancion con ajustado atuendo

Ninel Conde dejó sin aliento a fans tras bailar con ajustado atuendo deportivo(Tomada de Instagram@ninelconde)

Ninel Conde recientemente cautivó cientos de miradas en las redes sociales luego de mostrar un sugerente video en el que lució muy sensual y dejó ver sus dotes de bailarina presumiendo de sus mejores curvas.

No dejes de leer: Estos fueron los famosos que le pidieron a Karol G una foto en los Latin AMAS

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de TitkTok, en la que la mujer decidió sumarse a un reto de bailar la canción llamada ‘Boo x Riddim x Intenso’ de Kuya Magic, mientras hacia picantes movimientos con sus caderas. 

Ninel Herrera Conde apareció frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado conjunto deportivo conformado por una licra y un croptop de manga larga de color gris estando desde la comodidad de su lujoso cuarto en donde aparte de deleitar el ojo de sus fans con sus enormes caderas, también lo hizo con el escote que llevaba en la blusa. 

La mujer movió su cuerpo de un lado al otro, al igual que sus brazos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue cuando la famosa presumió de sus enormes glúteos. 

 

Ninel Conde enloquece tras hacer sugerente baile con ajustado atuendo

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez en la que la mexicana ha dejado con la boca abierta y sin aliento a más de uno de sus fanáticos, pues siempre ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de la televisión. 

Cabe destacar que Conde también ha sido admirada y reconocida no solo por su carrera como cantante, sino también por haber interpretado a Alma Rey, mamá de Roberta Pardo (Dulce María), en la recordada telenovela, Rebelde.

Mira también: Ninel Conde posa con bikini y atrae miradas a la apertura de su prenda
 

07 Dec 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar