SuperLike

Nelson Velásquez y el grave accidente de carro del que salió ileso

El artista vallenato se salvó de que su vehículo cayera por un abismo, cosa que hubiera cambiado esta historia.

18 Oct 2023 12:24 Por: canalrcn.com
Nelson Velásquez

Nelson Velásquez vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez no por su música, ni mucho menos por su apariencia física. La noticia que rodeó al cantante tuvo que ver con un golpe de suerte de la vida que no todo el mundo puede contar.

Y es que en redes sociales andan circulando unas fotos en donde se ve el estado y la dirección en el que quedó la camioneta en donde se movilizaba en carreteras de Arauca.

Mira también: Epa Colombia muestra cómo quedó el carro de su padre tras intento de robo

Según informaron medios nacionales la potente voz del vallenato se desplazaba junto a su manager Álex Eduardo Díaz y otra persona más, aparentemente el conductor perdió el control de la camioneta en donde se movilizaban debido a fallas mecánicas, según indican.

El hecho que se presentó cerca al sector de las Brisas en el municipio de Patía pudo haber terminado en tragedia ya que la camioneta estuvo a punto de caer a un abismo, no obstante, y por fortuna el artista y su equipo de trabajo salieron ilesos.

 

En una cuenta de Twitter se puede ver el estado de la camioneta y muchos enviaron sus mensajes expresando por el buen estado de salud del cantante después de este impase y un susto que no va a olvidar.

No dejes de ver: Chyno Miranda se sinceró y contó que se separó de su esposa hace más de un año