Epa Colombia muestra cómo quedó el carro de su padre tras intento de robo

La influencer dejó además un mensaje de amor a su padre quien al parecer salió herido en el hecho.

Epa Colombia muestra imágenes del intento de robo a su padre

Epa Colombia muestra imágenes del intento de robo a su padre

Epa Colombia sigue pasando momentos de dificultad, luego que su padre fuera víctima de la inseguridad en la noche de este martes en Bogotá. Y es que, pese a que en este hecho salió abatido uno de los delincuentes y fue frustrado el hurto de una cantidad importante, pero aún desconocida de dinero, el padre de la figura digital salió herido.

Como todavía no se conoce con exactitud si su herida fue grave, lo que sí se sabe gracias a unas historias que la propia Daneidy montó en sus redes sociales, cómo quedó el vehículo en el que se trasportaba su progenitor.

No dejes de ver: Epa Colombia: papá de la influencer resulta herido en intento de robo

También ella posteó un mensaje de aliento, admiración y amor hacia Gerardo, su papá, en donde le promete entre otras cosas que lo cuidaría mucho.

Te amo Gerardo. Eres el mejor papá del mundo, te voy a cuidar siempre, eres mi mundo

Mensaje de Epa Colombia a su papá

El vehículo además se aprecia con manchas de sangre, dado que el violento hecho tuvo la reacción de un escolta del hombre, quien afortunadamente y al parecer habría reaccionado ágilmente.

A continuación, el video que ya se hizo viral en redes, en donde se ve todo lo que rodeó el robo frustrado y en donde se aprecia a un hombre de corbata dando declaraciones, el que se presume es el escolta de la familia de Daneidy.

Mira también: Epa Colombia reveló la millonaria suma que le habría robado su contadora

14 Feb 2022 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar