SuperLike

Natti Natasha publicó sugestivo video desde un lujoso yate

La artista cantó su más reciente canción llamada Noches en Miami y se robó el aliento de más de un usuario.

30 Ago 2021 08:27 Por: canalrcn.com
Natti Natasha publicó video estando con diminuto bikini y enamoró (AFP/ John Lamparski )

Natti Natasha recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos en las redes sociales luego de publicar un video en el que dejó ver su atractiva figura mientras disfrutaba del sol.

No dejes de leer: Natti Natasha derritió de ternura a sus fans con video cantándole a su hija Vida

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante dejó ver un corto clip que fue creado desde su TikTok en el que no sólo presumió de su derroche de belleza y de sensualidad, sino que también publicitó una vez más su reciente sencillo musical. 

La mujer que hace unos días atrás dejó escuchar por primera vez a su público su nueva canción llamada ‘Noches en Miami’, quiso cantar un aparte de la pieza y al hacerlo, aparte de alegrar los corazones de quienes la siguen, también puso a volar la imaginación de miles de internautas.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color negro y para cubrir parte de su piel también tenía una reveladora salida de baño de color beige sobre ella.

Natti quien se encontraba desde un lujoso yate se mostró por tan sólo unos segundos meneando su cadera mientras jugaba con su cabello y posaba de una manera sugestiva presumiendo de sus voluptuosas caderas.

“¿En que País has hecho “maldades” ? #nochesenmiami”, escribió en la descripción de su publicación. 

A lo que muchos de sus fanáticos no sólo contestaron su duda, sino que también le indicaron que no parecía que hubiera dado a luz hace unos meses atrás al ver su envidiable figura.
  
Mira también: Los famosos que han debutado como padres en el 2021