Los famosos que han debutado como padres en el 2021

Este año ha tenido muy ocupada a la cigüeña y ha sido el propicio para que celebridades festejen la llegada de un nuevo integrante a la familia.

J Balvin, Natti Natasha y Emily Ratajkowski cumplieron en el 2021 el sueño de ser padres. Fotos: John Parra, Astrid Stawiarz,  JP Yim / Getty Images vía AFP

J Balvin, Natti Natasha y Emily Ratajkowski cumplieron en el 2021 el sueño de ser padres. Fotos: John Parra, Astrid Stawiarz, JP Yim / Getty Images vía AFP

Convertirse en padres es una verdadera bendición para muchos, significa un impulso más para la vida y la oportunidad ideal para formar una familia definitivamente.

Aunque con el paso del tiempo, algunas parejas optan por tomar otros caminos, siempre habrá esa conexión especial o única por un niño, y la responsabilidad de seguirlo criando, pese a que el amor se haya extinguido entre quienes lo procrearon.

No dejes de ver: Natti Natasha llegó a casa tras dar a luz y fue sorprendida con lujosa decoración

Así podrían describirse los casos de, por ejemplo, Mateo Carvajal y Melina Ramírez, quienes mantienen una estrecha comunicación por su hijo Salvador, o Sara Uribe con Fredy Guarín, quienes le dieron la bienvenida al mundo a Jacobo, pero hoy ya no están juntos.

De cualquier manera, el nacimiento de un bebé no deja de ser un acontecimiento especial y un momento inolvidable, más cuando los protagonistas suman por primera vez esa experiencia a sus vidas, tal y como les ocurrió a estos famosos:

  • J Balvin y Valentina Ferrer

La modelo argentina y el artista paisa sostienen una relación amorosa desde el 2018, la que terminó de consumarse con el nacimiento de Río, el primer hijo de ambos, el pasado 27 de junio. Balvin confirmó la llegada al mundo del niño con un mensaje en su cuenta de Twitter, pero hasta ahora ha sido muy cauteloso en cuanto a publicar fotos con él. El bebé habría nacido en Nueva York y cumplirá próximamente dos mecesitos.

Vale Ferrer

  • Natti Natasha

El 22 de mayo fue anunciado el nacimiento de Vida Isabelle, la primera hija de la artista de música urbana. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, escribió Natti Natasha en un mensaje que compartió en sus redes sociales y que llenó de emoción a sus fans. Cabe destacar que a la cantante le habían diagnosticado que no podía tener hijos, pero ella no se desanimó y finalmente cumplió el sueño de ser madre. Entre tanto, Raphy Pina, pareja y manager de la dominicana, ya tiene otros tres hijos, producto de sus relaciones anteriores.

Vida Natti

  • Emma Stone y Dave McCary

La actriz británica y protagonista de ‘Cruella’ se convirtió en madre el 13 de marzo, día en que se produjo el nacimiento de su primer hijo en Los Ángeles. La mujer, sin embargo, ha sido muy discreta con dicho acontecimiento, desde su embarazo hasta el momento de dar a luz. De hecho, no reveló la noticia en sus redes sociales, ni tampoco confirmó el nombre del pequeño, fue el portal TMZ el que dio a conocer que se trata de una niña a la que llamaron Louise Jean McCary.

Emma Stone Actriz

Emma Stone y su esposo Dave McCary acompañados de Bradley Cooper

  • Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Contrario a Emma Stone, la cotizada modelo sí quiso divulgar el nacimiento de su primer hijo mediante sus redes sociales. El 11 de marzo, Ratajkowski posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece mirando fijamente al pequeño, mientras lo toma en sus brazos; junto a la instantánea, se lee un mensaje que dice “mañana más surrealista, bonita y llena de amor”. El nuevo heredero es un niño al que llamaron Sylvester Apollo Bear.

Emily model

  • Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández

El 16 de marzo llegó al mundo un nuevo integrante de la familia Fernández, y significó el debut de Alejandro Fernández como abuelo. Ese día se produjo el nacimiento del primer hijo de Camila Fernández, quien está casada con Francisco Barba. La pareja le dio la bienvenida a una niña a la que bautizaron como Cayetana y cuyo nombre significa “fuerte como una piedra”. La inspiración nació de las complicaciones que tuvo Camila durante su embarazo, llegando a estar en riesgo la vida de la criatura.

Cami Fernandez

  • Ashley Tisdale y Christopher French

La actriz que saltó a la fama por su participación en High School Musical debutó como madre el 23 de marzo cuando se confirmó el nacimiento de su primer hijo, una niña a la que llamaron Júpiter Iris French. Las primeras semanas, después de dar a luz, Tisdale dio a conocer que debió acudir a la leche de fórmula para alimentar a su bebé ante los problemas que tuvo para hacerlo de forma natural. Aún así, la pequeña está sana y a pocas semanas de celebrar sus primeros seis meses.

Ashley Tisdale

Además: Novia de J Balvin se mostró bailando y lactando a su hijo Río

20 Oct 2023 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar