Natti Natasha derritió de ternura a sus fans con video cantándole a su hija Vida

La artista llenó de amor las redes sociales tras revelar un tierno video junto a su pequeña, de casi tres meses de nacida.

natti natasha derrite de amor con video junto a su hija vida

Natti Natasha con su hija (Tomada de AFP: StevenFerdman)

La cantante Natti Natasha derritió de ternura a millones de sus fanáticos luego de compartir un amoroso video junto a su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor Raphy Pina.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 33 millones de seguidores, la artista compartió un video en el que se mostró desde su avión privado cargando a la pequeña, donde se encontraba también junto a su prometido, algunos amigos y familiares.

Te puede interesar: Hija de Natti Natasha protagonizó tiernos videos y enamoró a todos

En el video se ve a la artista hacerle algunas muecas a la niña para hacerla reír y posteriormente se puso a cantarle.

“No me gustan que me cambien, ni me gusta que me jodan, lo único que quiero es mi lechita sabrosa”, se le escucha interpretar a la dominicana.

natti natasha con su hija vida

“La sonrisa y mirada que me derrite”, agregó la cantante en la descripción de la publicación en la que logró cerca de dos millones de reproducciones con pocas horas de compartida y miles de comentarios donde las llenaron de halagos.

“Qué hermosas”, “qué bellas”, “me enamoré”, “qué bonita”, “qué belleza”, “lindas”, “reinas”, “súper bellas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

 

Asimismo, la artista sigue revelando tiernas publicaciones con su bebé, igual que Raphy Pina, quien también suele revelar amorosas fotos y videos de cómo viven su etapa de padres y cómo disfrutan de la compañía de su pequeña.

Por ahora, la artista continúa en la promoción de su más reciente lanzamiento “Noches en Miami”, cuya canción tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: “Mini Pina”, hija de Natti Natasha sorprende con el parecido físico al productor

12 Dec 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar