SuperLike

Natalia París mostró la mejor vista de Cartagena al posar en pequeño bikini

La modelo deleitó a sus seguidores con una atractiva sesión de fotos con la que dejó a más de uno suspirando.

04 Abr 2021 22:18 Por: canalrcn.com
Natalia Paris Cartagena/Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist

Natalia París nuevamente puso suspiran a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de que posara ligerita de ropa en Cartagena para una atractiva sesión fotográfica en plena Semana Santa.

La bella modelo paisa publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece en la terraza de un hotel luciendo un pequeño vestido de baño con estampado de Animal Print y una bata muy delgada que ondea con el viento y que deja ver la increíble figura que tiene la modelo a sus 47 de años mientras posa de diferentes maneras para el lente de una cámara.

Al hacer la publicación Natalia París afirmó que esa era la vista que tienen el mejor hotel de la "Ciudad Amurallada", pero no sabemos si se refiere a la panorámica del sitio o a la vista que tuvo varios de los huéspedes de ese lugar o de los hoteles aledaños que pudieron deleitar su vista con la belleza de Natalia París ante el lente.

No dejes de leer: Este es el nuevo amor de Natalia París

Sin duda este video llamó la atención de muchos de sus más de 1.6 millones de fans que aprovecharon la publicación para enviarle halagadores mensajes destacando su belleza.

 

Cabe recordar que la modelo y DJ viajó a Cartagena no solamente para aprovechar las vacaciones de Semana Santa para descansar, pero también realizó uno de sus famosos toques en una fiesta al aire libre que generó controversia debido a que en dicho encuentro al parecer no se están cumpliendo las medidas de bioseguridad y además había aglomeración de personas, pese a las recomendaciones de las autoridades locales en el marco de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Natalia Paris tocó en fiesta masiva en Cartagena sin controles de bioseguridad