Natalia Paris tocó en fiesta masiva en Cartagena sin controles de bioseguridad

La Dj estuvo en una fiesta donde había mucha gente, sin tapabocas, y sin respetar el distanciamiento social

Natalia Paris protagonizó fiesta masiva en Cartagena que fue denunciada por la comunidad. (Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist)

Natalia Paris protagonizó fiesta masiva en Cartagena que fue denunciada por la comunidad. (Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist)

La Semana Santa ha sido vista por muchos como ese tiempo donde se puede salir a disfrutar de otros aires, pero la verdad, es que el COVID-19 continúa en la sociedad y sobre todo en Colombia.

Te puede interesar: Este es el nuevo amor de Natalia París

A propósito de esto, varias autoridades han tomado medidas para evitar aglomeraciones y reuniones que no cumplan con los protocolos de bioseguridad que se deben tener en estas fechas. Pero al parecer, en la ciudad de Cartagena, que además ha sido el destino de propios y visitantes, se han presentados varios inconvenientes que no han dejado buenas señales que todo se esté cumpliendo y que las cifras de contagiados no se eleve.

Este fue el caso de una fiesta masiva en la ciudad amurallada, donde cientos de personas disfrutaron de una “rumba” al aire libre, pero en los videos que se volvieron virales en redes sociales se puede ver que muy pocos mantienen el distanciamiento, las mascarillas, y otros protocolos para prevenir el contagio.

Aunque las imágenes son del pasado jueves Santo, hasta ahora se dieron a conocer las denuncias sobre el sitio que aglomeró personas en una fiesta electrónica, que se conoce sobre todo por la participación de la DJ Natalia Paris.

Se conoce por los videos, que los jóvenes están aglomerados, sin usar mascarillas, bailan, consumen bebidas sin ningún tipo de protección o cuidado.


“Mira la rumba esta, sin control, sin tapabocas. Mientras, Santa Marta y Barranquilla cerradas”, es una de las voces que se da a conocer en los videos de denuncias, pues la comunidad de Cartagena teme por un pico en la ciudad.

Se conoce que en Cartagena hay medidas más extremas que tomaron las autoridades, pero la comunidad denunció que estas no se están cumpliendo y que, como estas, varias fiestas masivas se han dado en la ciudad sin el cumplimiento de los protocolos.

 

natalia paris

Hasta ahora, la Dj Natalia Paris no se ha manifestado, pero ella misma dejó ver en sus redes cómo estuvo la fiesta, la cantidad de gente que había y que ella misma no llevaba ningún tipo de protección. Vale destacar que Natalia Paris estuvo en el ojo del huracán por las fuertes declaraciones que hizo sobre esta pandemia.

Si te lo perdiste: Hija de Natalia París confesó la mayor pena que le hizo pasar a su mamá

03 Abr 2021 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar