SuperLike

Naldy se mostró orgulloso de Aida Victoria por regalo que le dio a su papá

El cantante le escribió un conmovedor mensaje a su novia manifestando que ella es una mujer increíble.

02 Jul 2022 16:22 Por: canalrcn.com
Mensaje de Naldy a Aida Victoria/Foto tomada de Instagram: @naldyoficial

Aida Victoria Merlano sorprendió a su papá, José Antonio Manzaneda en el día de su cumpleaños al regalarle una lujosa camioneta que lo emocionó tanto, que lo hizo hasta llorar, pues se mostró incrédulo cuando ella, engañándolo, lo llevó a un concesionario lo hizo subir al vehículo y luego le entregó las llaves de la camioneta diciéndole que ella se la compró a él.

Mira también: Aida Victoria Merlano hace llorar a su papá con increíble regalo de cumpleaños

Todo este emocionante momento, quedó registrado en un video que Aida Victoria Merlano publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde le dedicó unas palabras a su papa en el día de la celebración de su natalicio, asegurando, que nunca lo había visto llorar.

 “Sueñen mucho y trabajen el doble. Feliz cumpleaños papi, te amo”, escribió Aída Victoria al publicar el video que ya completa más de 117.000 likes.

El video que emocionó a los internautas

Por supuesto el video emocionó mucho a los más de tres millones de seguidores que la influenciadora tiene en esa red social, es por eso que, a través del cajón de comentarios, los seguidores comenzaron a enviar cientos de mensajes destacando que el video los hizo llorar, otros destacando la lujosa camioneta y otros fans que manifestaron que quisiera algún día hacer lo mismo con sus papás.

Naldy se mostró muy orgulloso de Aida Victoria Merlano

Pero entre los mensajes hubo uno que destacó mucho y fue el de la actual pareja de Aida Victoria Merlano, Naldy, quien se manifestó orgulloso de ella ya que cree que ella dio un ejemplo de amor y respeto a los padres debido a que prefirió comprarle ese lujoso auto a su papá, antes que comprase una para ella.

“Eres una mujer increíble, das un ejemplo de amor y respeto a los padres. Preferiste montar a tu papá en una Mercedes antes que comprarte una para ti. Qué orgullo ser tu novio, todos los días me enseñas algo”, escribió Naldy en el cajón de comentarios.

Este comentario fue bien recibido por los internautas quienes le dieron varios likes y también le comentaron estar de acuerdo con lo que él escribió y lo felicitaron por ser el novio de Aida Victoria Merlano y destacar el gesto que ella hizo con su papá.

Te puede interesar: Aida Victoria mostró inéditas y jocosas fotos de su galería