Aida Victoria Merlano hace llorar a su papá con increíble regalo de cumpleaños

La influenciadora mostró el emocionante momento en el su papá, José Antonio, recibe, incrédulo, su regalo.

Regalo de cumpleaños a papá de Aida Victoria Merlano

Regalo de cumpleaños a papá de Aida Victoria Merlano/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Hace algunos días Aida Victoria Merlano reveló en las redes sociales que su papá estaba de cumpleaños y para celebrarlo incluso planeó un viaje junto a él y varios familiares a San Andrés, planes que casi se vieron frustrados debido al paso de una tormenta tropical, sin embargo, antes de emprender el viaje, la influenciadora decidió darle un especial regalo que tenía preparado para él.

No dejes de leer: La reacción de la familia de Aida Victoria tras cancelar viaje a San Andrés

En su cuenta oficial de Instagram, Aida Victoria Merlano publicó un video en el que ella aparece entrando junto a su progenitor, José Antonio Manzaneda, a un concesionario donde son recibidos por un grupo de mariachis.

El increíble regalo de Aída Victoria a su papá

Mientras el hombre, que se dedicaba antes a manejar un taxi, mira los músicos, detrás de él dos personas comienzan a quitar una cubierta negra que ocultaba un vehículo y luego, siendo engañado por Aida, quien le dijo que ella iba a comprarse una camioneta, él se sube al automóvil para probarlo.

En ese instante su hija, se acerca a él, le pregunta que, si le gusta la camioneta, él responde que sí y Aída le revela ella la compró para él, José Antonio se muestra incrédulo y comienza a llorar dentro de la camioneta y luego sale de él, para darle un fuerte abrazo a su hija.

“Nunca había visto llorar a mi papá, decía que pensaba que le iba a dar un infarto de la emoción”, manifestó Aida Victoria en el video.

En el video, que es acompañado por la canción “Tu sangre en mi cuerpo” de Ángela y Pepe Aguilar, se pueden ver otros momentos, como cuando él está manejando la camioneta en la calle y él le dice que no cree que él tenga “una nave”, luego se ven imágenes de ellos dentro del concesionario, disfrutando de los mariachis y un conmovedor video en el que él aparece manejando la moto que tenía como único medio de transporte, llevándola a ella de parrillera.

Un emocionante mensaje

Al publicar el video, Aida Victoria Merlano le pidió a sus seguidores que sueñen mucho, pero que trabajen el doble, luego le deseó un Feliz cumpleaños a su papá, afirmando que lo ama y tras escribir un reflexivo mensaje, le dijo a su papá que él conserva la misma esencia así él ande en moto o en camioneta.

“Por más alto que lleguemos, hay tres cosas que no podemos olvidar: 1. Toda la gloria siempre es para Dios; 2. Hay que honrar a papá y a mamá y 3. Por más que cambie nuestro entorno la esencia siempre debe permanecer intacta. Eres quien eres en moto o en Mercedes”, escribió Aida Victoria en el video.

 

Regalo de cumpleaños a papá de Aida Victoria Merlano 2

Mira también: Aida Victoria mostró inéditas y jocosas fotos de su galería

02 Jul 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar