SuperLike

Mara Cifuentes confiesa que mintió al afirmar que se hizo cambio de sexo

La modelo reveló el motivo por el que mintió en ese momento y afirmó que ahora se siente segura de su cuerpo.

07 Abr 2021 11:49 Por: canalrcn.com

Mara Cifuentes compartió, en nuestra sección Dame más, un secreto de su vida personal a todos sus seguidores y también a las personas que la han juzgado mal, luego de que ella revelara un detalle sobre su intimidad.

En el 2019 la modelo aseguró que ella se había sometido a una cirugía de cambio de sexo, pero hoy en Superlike nos confesó que ella mintió al revelar esa información debido a que en ese instante se llenó de inseguridades.

“En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer, y solo estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose”, afirmó la modelo.

Te puede interesar: Danna Sultana afirma que Mara Cifuentes "es una payasa" y ella así respondió

Mara Cifuentes aseguró que se liberó al contar esa verdad ya que eso la detuvo mucho al vivir su vida, debido a las inseguridades que por fortuna ya pudo superar, luego reveló un incómodo momento que pasó al participar en una pasarela del New York Fashion Week en la que desfiló en vestido de baño.

“Era una foto súper bien tomada así de paparazzi en HD en EEUU y se veía como algo ahí que me generó mucha furia, entré como a cerrarme, a esconderme, a sentirme insegura”, detalló Mara.

Luego de superar ese momento ella comprendió que se tenía que amar ya que entendió que su cuerpo la llevó hasta el New York Fashion Week, además reveló quiere seguir modelando y que su sueño sigue siendo querer convertirse en una modelo de Victoria Secret.

Por último, Mara Cifuentes demostró que tiene talento también para otras artes, como la pintura, la música y el canto.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: La indiscreta pregunta que le hicieron a Mara Cifuentes sobre su intimidad