SuperLike

Mamá de Lina Tejeiro responde a críticas tras confesar que les pegaba a sus hijos

Vibiana Tejeiro habló de la estricta educación que ejerció como mamá tras las críticas que enfrentó por el tema.

17 Jul 2023 15:47 Por: canalrcn.com
La confesión de Vibiana Tejeiro sobre sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @vibianatejeiro - @linatejeiro)

Vibiana Tejeiro, madre de la actriz de Lina Tejeiro, aprovechó sus historias de Instagram para aclarar algunas dudas de sus seguidores sobre la educación que le ofreció a sus hijos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón se unieron y grabaron divertido TikTok “rapeando”

Esto, luego de que en días pasados recibiera varias críticas tras confesar que “les pegó en su infancia y adolescencia”:

Sí, les pegaba y les pegaba duro. Les di fuete y les daba con lo que encontraba. No les pegaba todos los días, pero era casi todos los días. Eran niños que respetaban a sus abuelos, a sus mayores. No me hacían show

Además, agregó: “Digo ofendidos y ofendidas porque la vez pasada hubo una pregunta donde confesé que les daba duro y que les hizo falta fuete, y salieron abogados diciéndome que me van a demandar”.

Imagínense donde me hubieran visto los abogados en esa época, me mandan a cadena perpetua. Fui muy dura con mis hijos, muy dura, pregúntenle a ellos”

Finalmente dejó claro que: “Les repito, ni los hijos ni los padres traen instrucciones. Nosotros hacemos lo mejor que creemos. Mis papás hicieron una muy buena labor con mis hermanos y conmigo”.

Tras la publicación de estos videos, varios internautas la apoyaron y comentaron: “El que no llevó fuete de pequeño no tuvo infancia”, “Total, team Vibiana”, “Pues yo estoy muy de acuerdo con ella”, “Esa mano le falta a muchos jóvenes y niños hoy día”.

También puedes ver: Lina Tejeiro es criticada por comentario sobre no querer tener hijos