Lina Tejeiro es criticada por comentario sobre no querer tener hijos

Una incómoda experiencia a bordo de un avión llevó a que la actriz reafirmara su decisión de no tener hijos.

Lina Tejeiro sobre no tener hijos

Lina Tejeiro sobre no tener hijos/Foto: AFP/Gabe Ginsberg

Durante su visita a Estados Unidos, Lina Tejeiro ha publicado varias historias en su cuenta de Instagram haciendo bromas por su forma de hablar inglés o las actividades que ha realizado en ese país, sin embargo, hace pocas horas también publicó un tuit que ha generado cientos de comentarios.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz llanera publicó un mensaje en el que afirma que el mejor anticonceptivo del mundo es escuchar a varios niños gritando y llorando durante un vuelo.

“Estar en un avión y escuchar los niños llorar, gritar y no hacerles caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”, trinó Lina Tejeiro.

Además, en su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una historia en donde se escucha de fondo el ruido que está generado los niños que van tras ella en el mismo vuelo y según ella durante todo el vuelo estuvieron gritando y llorando.

Lina Tejeiro sobre no tener hijos 2

Esto generó cientos de comentarios de varias personas que en Twitter provocó un debate entre los que le hallan la razón a Lina Tejeiro y entre los que defendían el hecho de tener hijos asegurando que lo que hace falta a los niños del video es educarlos bien para que se tipo de situaciones no vuelvan a pasar.

No dejes de leer: Lina Tejeiro divirtió a sus seguidores al intentar hablar inglés

Sin embargo, hubo dos comentarios muy fuertes que atacaban a Lina, uno de ellos diciéndole que ojalá los papás de Lina nunca la hubiesen tenido, mientras otra afirmó que le faltaba empatía y que ojalá ella nunca tuviera hijos.

De inmediato la actriz respondió en una historia que ella no está diciendo nada malo ni juzgando a nadie, sino que, al ver esas situaciones, la hacen pensar en no tener hijos respetando a los que sí quiera hacerlo, “yo no estoy juzgando a nadie, ni atacando a nadie así que bajen las armas”, dice Lina en el video”.

Posteriormente dijo que para ella “ser padre es un acto tan valiente que no me siento preparada para eso”.

Te puede interesar: Lina Tejeiro viajó a Estados Unidos y se vacunó contra el covid-19

16 Jul 2021 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar