SuperLike

“Quedé cojo”: Maluma sufrió un pequeño accidente en bote

El cantante de música urbana sufrió un pequeño accidente mientras disfrutaba de un paseo en bote.

15 Jul 2022 11:36 Por: canalrcn.com
Maluma sufrió un pequeño accidente en bote. (Foto tomada de AFP).

El cantante colombiano de música urbana Maluma preocupó a sus seguidores al revelar que había sufrido un accidente el pasado miércoles 13 de julio mientras paseaba en un bote. Sin embargo, el artista manifestó que no era nada grabe, pero que sí había dolido bastante.

Te puede interesar: “Y dicen que es suerte”: Maluma habló de los sacrificios para lograr el éxito

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de sesenta millones de seguidores, el intérprete de ‘Felices los cuatro’, compartió una serie de instantáneas y videos en el que relata todo lo sucedido.

¿QUÉ LE OCURRIÓ A MALUMA?

En la primera imagen, el artista manifiesta que durante el pasado miércoles sufrió un pequeño accidente que no pasó a mayores. Resulta que el cantante se encontraba a bordo del bote cuando se tropezó con un tubo que terminó lesionando uno de sus pies.

Luego de esto, procede a enseñar un corto videoclip en el que el Coach del equipo de futbol de Ibiza le realiza una exitosa curación con diferentes implementos para que su herida no se infecte y tenga una exitosa recuperación.

“Después llegó este genio que me hizo una curación impecable y me dejó mejor que antes (emoji riendo). Resulta que el médico es coach del equipo de futbol de Ibiza y me dijo que lo que me pasó no era nada de lo que pudo haber pasado. Gracias, Crack!!”, manifestó el artista urbano.

Maluma aprovechó el momento para dar un par de autógrafos mientras recibía la curación por parte del profesional: “Yo aquí tranqui dando un autógrafo mientras me cierran la herida del pie (emoji llorando y riendo)”.

Luego de que la curación fuera un éxito, el cantante reapareció para enseñarle a sus seguidores que, aunque tenía su pie lesionado podía caminar sin la ayuda de alguien más y resaltó que lo único malo era que había quedado cojo y que lo bueno era que el Swag (un estilo característico del rap al momento de caminar) salía natural.

“Lo único malo es que quedé cojo. Lo bueno es que el Swag es natural. Sin esfuerzo (emoji riendo)”, manifestó el artista mientras enseñaba la forma en la que estaba caminando a raíz de la lesión.

Finalmente manifestó que toda esta mala experiencia solo quedaba como una anécdota y se convertía en “una raya más pa’l tigre”, y hasta anunció su próxima parada, siendo esta Coruña, España.

 

No dejes de leer: La mujer que le puso el anillo a Maluma

TAGS

Maluma