SuperLike

Maluma le enseñó a su abuela sobre redes sociales y así lo registró

El cantante paisa se dejó ver muy feliz junto a su abuela.

16 Feb 2022 13:05 Por: canalrcn.com
Maluma y su abuela se roban las miradas con este video. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Maluma se robó el corazón de sus miles de seguidores, y no es para menos, pues en sus redes sociales se dejó ver muy emocionado al estar con su familia.  

Te puede interesar: Cinco curiosidades de ‘Casate comigo’, la película de JLo y Maluma

Pero no solo eso, sino que estaba pasando tiempo con su abuela y aprovechó para mostrarla en redes sociales y dejar ver lo carismática que es y hasta enseñarle un poco de redes sociales.  

En el video se puede ver a la señora en compañía del cantante paisa, quien decide mostrarle cómo funcionan las redes sociales y le pide un saludo, a lo que ella no duda en contestar, “hola”.  

Las risas de parte del cantante no se hicieron esperar, al ver la ingenuidad y ternura de su abuela. Y con él sus cientos de seguidores quienes quedaron flechados al ver el amor que siente el cantante por los miembros de su familia.  

Y no es la primera vez que de forma divertida Maluma presenta a sus familiares y dejar verlos en sus redes sociales, pues con sus padres, sus tíos, primeros y más siempre comparte contenido donde les deja saber lo importante que son todos para él. 

Te puede interesar: Maluma le envía un mensaje a quienes se burlaban de sus sueños

Vale la pena destacar que el cantante pasó tiempo en su ciudad natal, Medellín, donde además se dejó ver en un cine para ir a ver su propia película, que protagonizó junto a Jenifer López. Ese día, Maluma dejó ver la reacción de la gente y el amor que recibió del público que se acercó a ver la película que lo tiene en los primeros puestos internacionales en su nueva faceta como actor. 

Para no perderse: Maluma le propone matrimonio a JLo en un popular programa de Estados Unidos

TAGS

Maluma