Maluma asistió a cine en Medellín para ver su película y causó revuelo

A través de sus redes sociales, el paisa le extendió una invitación especial a sus seguidores.

Maluma asistió a cine en Medellín para ver su película y causó revuelo

Maluma asistió a cine en Medellín para ver su película y causó revuelo.Foto: Attila Kisbenedek/AFP

Maluma sigue dando de qué hablar, primero sorprendió a sus miles de seguidores con su participación en 'Encanto' como Mariano y ahora es uno de los protagonistas principales de la película 'Marry Me', en la que actúa junto a Jennifer López y Owen Wilson.

Como si fuera poco, el paisa soprendió a más de uno tras llegar al centro comercial El Tesoro en Medellín para ver el estreno de su película. Los asistentes de la función 8:00 p.m. que ingresaban y salían de las salas de Cinemark, tuvieron el placer de ver al cantante.

Te puede interesar: Cinco curiosidades de ‘Casate comigo’, la película de JLo y Maluma

Maluma compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver todo lo que ocurrió en el momento en que llegó a la función especial organizada por él mismo.

"Estamos aquí en el centro comercial El Tesoro, vamos a ver el estreno de la película 'Marry Me', de Medellín pal mundo entero. Estamos muy emocionados porque esto es un día histórco, esto es un logro no solamente para mí, sino para el país, pa' la ciudad, pa' la cultura latina, que chimba poder celebrarlo desde aquí desde la casa, desde Medallo", dijo Maluma minutos antes de ingresar a la sala de cine.

Juan Luis aprovechó el momento para tomarse todos con sus seguidores. El intérprete de 'Sobrio' llegó acompañado junto a su novia, Susana Gómez y su familia.

No dejes de ver: Tía de Maluma se muestra entre lágrimas tras verlo con concierto con JLo

Maluma causa revuelo

 

13 Feb 2022 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar