SuperLike

Maluma divirtió con creativo meme en el que sus canciones fueron protagonistas

El cantante urbano compartió un meme creado por un internauta que llamó rápidamente su atención.

19 Jul 2022 10:52 Por: canalrcn.com
Maluma divirtió con meme donde él fue protagonista. (Foto tomada de AFP).

El cantante de música urbana Maluma se ha convertido en una figura única para la música colombiana y en general para la industria musical, pues ha seguido los pasos de estrellas del género como Anitta, J Balvin y Bad Bunny logrando con gran éxito su reconocimiento a nivel mundial.

Te puede interesar: La reacción de Jessica Cediel a foto de ex Maluma en atractivo bikini

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de sesenta y dos millones de seguidores, el artista urbano compartió un divertido meme que encontró en las redes sociales y que llamó rápidamente su atención, pues en este varias de sus canciones más reconocidas son protagonistas.

EL DIVERTIDO MEME EN EL QUE LA MÚSICA DE MALUMA FUE PROTAGONISTA

Este divertido meme plantea como base las etapas de enamoramiento que una persona suele tener al conocer a alguien especial, por lo que en cada etapa una de las canciones del artista es protagonista.

La primera de las canciones es “Borro Casette”, que trata sobre una pareja que se conoce en una discoteca, pero que la joven estaba tan ebria que dice no conocerlo al día siguiente, luego de haberse besado. Esta canción claramente hace referencia, según el meme, a la primera etapa de enamoramiento la cual inicia cuando el chico y la chica se conocen.

Luego de esta sigue la canción llamada “ADMV”, para la siguiente etapa que es específicamente cuando la pareja está completamente enamorada. La siguiente es “Hawái”, la cual representa el momento en el que la relación termina, pues esta hace alusión al momento en el que la mujer consigue una nueva pareja.

Para la etapa de depresión, en la que estás completamente entusado, el meme pone como referencia a “Mal de amores”, pues esta habla específicamente de estas situaciones a la que una persona se enfrenta luego de terminar una relación con la persona que más amó, para finalmente ingresar a la última etapa, es decir, a la de superación con la canción llamada “HP”, la cual habla de una joven que solo quiere estar de fiesta para olvidar al hombre que le fue infiel.

Maluma manifestó que esta pieza le había parecido muy genial y que por esta razón había decidido compartirla en sus redes sociales oficiales.

“Vi esto en redes y me pareció muy chimb*!! Jaja (emoji sacando la lengua)”, escribió el artista junto a la divertida y muy original publicación.

 

No dejes de leer: “Quedé cojo”: Maluma sufrió un pequeño accidente en bote

TAGS

Maluma