SuperLike

Maluma derrite de amor a sus fans tras mostrarse bailando con su perro

El artista se robó todos los halagos de sus seguidores y su perro fue es el más envidiado.

07 Feb 2022 07:48 Por: canalrcn.com
Maluma baila con su perro (Tomada de AFP/GettyImages)

El cantante Maluma trasladó a más de un fanático a diciembre tras mostrarse muy activo en medio de su rutina de ejercicio.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 58 millones de seguidores, el artista se mostró desde el gimnasio en su enorme casa en Medellín bailando al ritmo del “Ausente” del artista Pastor López.

Te puede interesar: Así presumió Maluma su inesperado encuentro con James Rodríguez

Pero no lo hizo solo, pues su pareja fue Buda, uno de sus perros, a quien paró en dos patas y se puso a bailar.

“Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe!!! uepaaaaa”, escribió con energía el paisa en la descripción de la publicación con la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de elogios por sus músculos y por su increíble actitud, además del gran compañero de baile que consiguió.

Mientras tanto en sus historias reposteó la grabación agregando: “Un perreito”.

“En diciembre ya”, “tan bello”, “se siente el viernes”, “como me encantaría ser ese perro”, “quisiera ser perro”, “quién fuera perro”, “bellos”, “qué perreito”, “nunca le había tenido tanta envidia a un perro”, “puro amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, el artista continúa en la promoción de su más reciente disco “7 Días en Jamaica”, con el que ha tenido gran acogida y trabajando en nueva música, según ha mostrado junto a su equipo de trabajo, con la que espera seguir deleitando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

No dejes de leer: Yudy Arias, tía de Maluma, dejó poco a la imaginación al posar sin blusa

TAGS

Maluma