Yudy Arias, tía de Maluma, dejó poco a la imaginación al posar sin blusa

Yudy Arias sorprendió a su fanaticada con el toples que deleitó a más de uno en su Instagram.

yudy arias y maluma

“Qué curvas” le dicen a Yudy Arias, tía de Maluma, por sugerente foto sin blusa. Foto tomada de Instagram: @yudyarias

Yudy Arias, la tía de Maluma, tiene acostumbrados a todos sus seguidores a compartir diferentes publicaciones respecto al yoga y a llevar un estilo de vida ligado a la espiritualidad.

Es por ello que en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600.000 seguidores, es muy común ver diferentes videos o imágenes realizando esta práctica, que además también enseña en Miami, Estados Unidos.

Mira también: Tía de Maluma y Shannon de Lima protagonizan atractivo video en la playa

No obstante, las imágenes donde aparece ligera de ropa y presumiendo sus curvas también son ocasionales en la red social, pues no cabe duda de la increíble figura que tiene la colombiana.

Imágenes en bikini y en lencería han sido las que más elogios se han llevado por parte de toda su fanaticada, pero en esta ocasión dejó las prendas a un lado y se atrevió a posar sin blusa y sin sostén, luciendo tan sólo un pantalón de jean y unos altos tacones.

En medio de un fondo negro y acompañada de un gato de la misma tonalidad, Yudy sacó su lado más sensual y posó para la cámara cubriendo su pecho con una de sus piernas.

Una de sus manos se fue directamente para su boca mientras la otra acariciaba al gato. Algunos detalles en su cuello fueron el toque final de la instantánea, donde además hizo una reflexión respecto a las críticas y a la forma de vivir con ellas:

Te van a criticar

Por lo que sos

Por lo que no sos y

Por lo que creen que sos,

Por lo que haces y

Lo que dejas de hacer,

Por lo que dices y lo

Que dejas de decir...

‘VOS VIVÍ’.

Así, Yudy Arias se llevó más de 1.000 ‘me gusta’ y varios comentarios de sus fans, entre ellos el de Maluma, quienes quedaron boquiabiertos con la sorprendente imagen.

Yudy Arias, tía de Maluma, dejó poco a la imaginación al posar sin blusa

No dejes de leer: Tía de Maluma hizo extrema pose y dejó al descubierto su pelvis

21 Jun 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar