Maleja Restrepo muestra qué pasa cuando se queda con la tarjeta de Tatán
Al parecer, Maleja no desaprovecha las oportunidades que le dan la vida y su esposo Tatán.
En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, la famosa y hermosa presentadora colombiana conocida como Maleja Restrepo suele publicar un tipo de contenido bastante divertido y con el que muchos de sus fans se sienten identificados: situaciones de la vida matrimonial.
Junto a su esposo, el motocrossista conocido como Tatán Mejía, a Maleja no le da pena revelar que tienen los mismos dilemas, problemas y situaciones graciosas que cualquier colombiano casado y con hijos. En esta oportunidad, en la mañana de este miércoles 19 de julio, la presentadora publicó un video que tiene que ver con las finanzas en la pareja.
Y es que parece que a Maleja le gusta aprovechar las oportunidades que le da la vida y su pareja, pues quiso bromear mostrando lo que sucede cuando a Tatán se le olvida su tarjeta de crédito y, de hecho, la deja en la billetera de su amada.
¿Qué hace Maleja Restrepo luego de hacer muchas compras con la tarjeta de Tatán?
La situación se caracteriza porque Maleja se comporta muy amorosa dándole algunos besitos a Tatán hasta que, de pronto, al hombre le empiezan a llegar muchas notificaciones que tienen que ver con compras hechas con esta tarjeta, por lo que Maleja hace cara de asustada, pero también de inocente para que Tatán no se moleste y él sólo hace un gesto de sorprendido.
Las reacciones de sus seguidores a la divertida situación presentada por Maleja y Tatán
El gracioso video de los presentadores colombianos fue publicado hace menos de 4 horas y ya cuenta con más de 7.100 likes y 160 comentarios en los que sus fans no dejan de expresar lo mucho que se ríen con estos momentos en los que incluso pueden sentirse identificados.
“Maleja, más risa me da la carita que pones”, “Jajaja las campanas de la iglesia están sonando jajaja anunciando el gasto que ya está”, “jajaja a mi esposo nunca se le queda su tarjeta en mi billetera”, “Las notificaciones del banco sonando como campana de bicicleta playera”.