SuperLike

"De televidente a presentadora", Maleja Restrepo sorprendió con anécdota

La presentadora mostró su orgullo por estar en Duro Contra el Mundo y contó un percance que sufrió Tatán Mejía en una versión anterior.

18 Jul 2022 18:16 Por: canalrcn.com

Los televidentes del Canal RCN quedaron sorprendidos y emocionados recientemente con el anuncio oficial del próximo lanzamiento de Duro Contra el Mundo en las noches de los fines de semana.

Un divertido programa que tendrá novedosos retos que pondrá a prueba la creatividad, imaginación y trabajo en equipo de varias celebridades de Colombia, un programa que se caracterizará por su humor y adrenalina.

Aparte de las pruebas y celebridades del programa podremos disfrutar del talento y humor de Maleja RestrepoFrank MartínezChicho Arias, Adrián Parada y Jhonatan Hernández, quienes serán los encargados de conducir el programa, narrar las pruebas y capitanear los dos equipos.

Mira también: Duro Contra el Mundo llegará muy pronto a los fines de semana de Nuestra Tele

Con el anuncio del lanzamiento del concurso, algunos de sus integrantes decidieron expresar a través de sus cuentas personales en redes sociales su emoción y alegría de hacer parte de este proyecto del Canal RCN, una de ellas fue Maleja Restrep, quien, decidió confesar que pasó de televidente a presentadora del programa.

La anécdota de Maleja Restrepo en torno a Duro Contra el Mundo

Maleja se ha destacado en los últimos años por su talento como presentadora y también por su creatividad para crear contenido para redes sociales, muchas veces en compañía de su pareja, el deportista y exparticipante de MasterChef Celebrity Tatán Mejía, con quien presumen y divierten al mostrar parte de su relación.

La presentadora decidió contar a través de redes sociales una anécdota que la involucra a ella y a su pareja frente al concurso de Duro Contra el Mundo, pues empezó expresando que se sentía orgullosa de su proceso.

Oigan estoy feliz, porque es lindo ver los procesos, enserio que pasé de ser televidente de Duro Contra el Mundo a presentadora del mismo.

Tras expresar su felicidad, Maleja empezó a contar una historia sobre la última vez que se realizó el reality, y habían invitado a participar a Tatán, algo que, le generó preocupación porque tenían un viaje para esos días a Estados Unidos que venían esperando desde hace mucho.

Me acuerdo que, por esa época, íbamos con Sebas a visitar Nueva York por primera vez, viajábamos de mochileros y lo primero que le dije fue acordate que tenemos el viaje, pilas y te lesionas o algo, porque, allá tenemos que caminar mucho.

Un presentimiento que se volvió realidad, pues Tatán se había lesionado una rodilla en una de las pruebas del recordado programa, haciendo que tuviera que usar bastón durante su esperado y soñado viaje.

Mira también: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

Te puede interesar: Maleja Restrepo sufrió percance en el auto de Tatán Mejía