SuperLike

Así respondió Majo Vargas sobre por qué no se opera los senos

La actriz despejó la duda a sus seguidores sobre sus senos y cómo afronta las críticas que recibe sobre su apariencia física.

28 Nov 2023 11:37 Por: canalrcn.com

La actriz Majo Vargas, que suele recibir algunas críticas de sus seguidores por el tamaño de sus senos, aclaró por qué no se operaría esta parte de su cuerpo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron sobre si en algún momento elegiría ponerse prótesis en sus senos, a lo que ella, muy segura y con humor respondió que no.

Te puede interesar: Majo Vargas sorprendió haciendo atractivo y divertido twerking

“Como dicen en ‘la Vendedora de Rosas’ son chiquitas, pero se hacen desear… no, no me las operaría”, dijo.

Asimismo, también le preguntaron cómo hace para ignorar los comentarios ofensivos que le hacen respecto a su figura, destacando que el amor propio es muy importante para no permitir que las críticas de los demás le afecten.

“Me comprometí conmigo misma, me perdoné, me acepto y me amo tal cual como soy. Me autocritico constructivamente. Entendí que todas somos bellas a nuestra manera, que todas brillamos y no puedo permitir que una persona externa denigre o rebaje todos esos procesos que he llevado tan dificultosos, largos y que aún sigo en ellos”, señaló.

Es importante mencionar, que pese a los comentarios negativos que recibe sobre su físico, en su mayoría son mensajes positivos, donde sus seguidores no paran de elogiar por su envidiable belleza.

Cabe destacar que, en repetidas ocasiones la joven ha sido cuestionada sobre si se ha sometido a alguna cirugía estética y esta ha resaltado que es completamente natural y no se ha realizado ninguna operación para mejorar su aspecto físico.

No dejes de leer: Majo Vargas deslumbra las redes tras publicar foto en diminuto bikini